Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Libro: Contabilidad Financiera, Administrativa

👉Apoyando la  Auto educación.
Estos materiales va dirigido tanto a aquellos que inician sus estudios en esta ciencia, la Contabilidad, como también a aquellos que desean profundizar en aspectos contables concreto.

DICCIONARIO CONTABLE: TE SERÁ DE MUCHA AYUDA

Diccionario de términos contables y financieros. 

Ideal para estudiantes y profesionales del área administrativa y financiera.

Incluyen ademas  las NIIFs, NICs y un Diccionario de Recursos Humanos.

Código de Ética: Consejo de Contadores Públicos del Paraguay

El Código de Ética armonizado con el de la Federación de Contadores (IFAC) como una herramienta de uso obligatorio para aquellos afiliados al Consejo y de apoyo para los no matriculados.

Con la intención de profundizar en las normas éticas referentes a la profesión contable, se hace hincapié en analizar y estudiar detalladamente el Código de Ética, que como se ha mencionado más arriba, es una herramienta indispensable para el ejercicio de la profesión en la búsqueda de unificar criterios y puntos de vista.

El Código de Ética desarrollado en forma didáctica de manera a que sea un material de guía y apoyo tanto en el periodo de estudio de la carrera contable, como en el ejercicio de la profesión.

Es recomendable que el uso del Código de Ética sea complementado por otros materiales de manera que sea posible lograr trabajos de calidad para el cliente.

 👉ÉTICA DEL CONTADOR PÚBLICO.

1. ¿Qué es la ética en un sentido amplio?

La palabra ética  proviene del griego "ethos" que  quiere decir hábito o costumbre, a partir de éste término se usó ésta  expresión que significa modo de ser o carácter. La ética siempre implica una reflexión teórica sobre cualquier moral, una revisión racional y crítica sobre la validez de la conducta humana. 

Puede decirse que la ética es la "filosofía" de la moral, si se entiende, la filosofía como un conjunto de conocimientos racionalmente establecidos. La ética es una ciencia práctica y normativa que estudia racionalmente el comportamiento de los humanos en sus actos diarios. La ética es el juicio del actuar que tenemos todos los hombres frente a nuestros semejantes y la forma en la que nos desenvolvemos en nuestras actividades diarias. En general la ética es la ciencia de la conducta humana.

Es un conjunto de conocimientos sistemáticos, metódicos y racionales basados en la experiencia y fundados en principios.