Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Introducción a la Contaduría - Oscar Ramón Sanchez Lopez

Introducción a la contaduría, y presenta los aspectos básicos de la disciplina.
Está pensado como un texto que puede ser útil tanto para quienes se dediquen al estudio de la contabilidad en alguna institución educativa, como para quienes deseen dominar la materia por cuenta propia. En todos los capítulos se incluye la sección “Hágalo usted”, con la que se busca que el estudiante practique y refuerce lo aprendido. A continuación contenido libro.

Guía practica contabilidad para PYMES (economía y empresa)

 Marco conceptual: Contabilidad para PYMES



En la primera de ellas, «Marco conceptual de la contabilidad», se recogen los distintos elementos que lo integran, con especial atención a los criterios de valoración, planteando diversos ejercicios prácticos a fin de contribuir a su comprensión. 

En la segunda parte, «Valoración y registro de los elementos a incluir en las cuentas anuales», se estudian todas las cuentas recogidas en el Plan-PYMES, aplicando la metodología de tratamiento integral, comentada anteriormente, a los fondos propios, al endeudamiento a largo plazo, al activo no corriente, a las existencias, a los acreedores y deudores por operaciones comerciales, a las cuentas financieras, a la compras y gastos y a las ventas e ingresos. 

Lecciones de liderazgo militar para emprendedores

 


En este libro, Robert T. Kiyosaki contrasta las diferencias entre el éxito en el mundo civil y el mundo militar. Algunas de las secciones más importantes de 8 lecciones de liderazgo militar: