Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Retencion a profesional del exterior

Sobre retención de IVA que tengo que hacer a un profesional del exterior, consulte a la set y me dijo retener  100% de IVA y el  IRP 20% sobre el 50% de la base imponible sin importar el rango incidido o sea cualquier monto. Es así.

Documentacion con autofactura

Buenos días, mi consulta es con respecto a si una empresa comercial (carpintería – vidriería) puede documentar con auto factura la contratación de personal (casualmente) que le instala en obras sus productos terminados? con qué frecuencia? y si se aplica alguna retención en que porcentaje ?

Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Cheques diferidos

Existe alguna reglamentación que establezca un límite de tiempo, en la emisión de cheques diferidos, por ejemplo no más de 6 meses a partir de la fecha de emisión.

Imagro Ocasional


Hola quiero hacer una consultita, si un contribuyente de Imagro vende madera a un contribuyente de IRACIS puede facturar en su factura de IMAGRO SI es ocasional y pagar su IVA con el formulario 90. es asi.
Gracias!!!!