Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Proyecto de Inversión. Concepto

¿Qué es un Proyecto de Inversión?

Puede describirse como un plan que si se le asigna determinado monto de capital y se le proporcionan insumos de varios tipos, podrá producir un bien o servicio, útil al ser humano o a la sociedad en general.

El proyecto de inversión se puede definir como un conjunto de actividades con objetivos y trayectorias organizadas para la resolución de problemas con recursos limitados.
También se define como el paquete de inversiones, insumos y actividades diseñadas con el fin de eliminar o reducir varias restricciones del desarrollo, para lograr productos o beneficios en términos del aumento de la productividad y del mejoramiento de la calidad de vida de un grupo de beneficiarios.

Es una propuesta de acción técnico económica para resolver una necesidad utilizando un conjunto de recursos disponibles, los cuales pueden ser, recursos humanos, materiales y tecnológicos entre otros. Es un documento por escrito formado por una serie de estudios que permiten al emprendedor que tiene la idea y a las instituciones que lo apoyan saber si la idea es viable, se puede realizar y dará ganancias.

Responde a una decisión sobre uso de recursos con algún o algunos de los objetivos, de incrementar, mantener o mejorar la producción de bienes o la prestación de servicios.

1 comentario:

  1. Estoy tan feliz hoy porque Dios lo ha hecho por mí después de pasar por momentos difíciles con otros prestamistas y nada funciona, estuve a punto de perder la fe y la esperanza, pero aún tengo que mantenerme firme y buscar lo que estoy buscando. Hoy estoy feliz porque Dios me ha dirigido a la mejor Compañía de Préstamo y no me arrepiento de nada después de contactarlos y mi deseo de corazón fue concedido y me dieron la cantidad que pedí (300,000.00 USD), el dinero fue pagado en mi cuenta después de dos semanas de hablar con la compañía y no me estresaron ni me dieron ningún dolor de cabeza al obtener este préstamo de ellos, otros miembros de mi familia y amigos a los que dirigí a ellos también obtuvieron su préstamo, los amaría para contactar con pedroloanss@gmail.com. y obtenga su préstamo rápidamente y esto es seguro y rápido, usted que ha perdido la esperanza, la fe y todo lo que tiene solo en nombre de obtener un préstamo y nada funciona, apuesto a que si prueba a este hombre llamado Pedro Jerome, lo hará nunca se arrepienta de nada y su solicitud de préstamo será aprobada y se pagará directamente en su cuenta bancaria, así que apúrese ahora y comuníquese con la respuesta rápida en WhatsApp +1-8632310632. pide cualquier tipo de Préstamo, y te será concedido. te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.