Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Municipalidad: Patente y Licencia

TRÁMITES ESPECIALES  (No se realizan en todos los casos)


MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN (Patente y Licencia)


Costo de este trámite: Gs. 10.200 + Porcentaje por monto del activo  Ver detalle de costos
Además de los requisitos propios de la empresa, se deberán presentar los siguientes requisitos:


·         Formulario de solicitud.
·         Formulario de Declaración Jurada.

En caso de no ser Propietario del Inmueble, llenar el Formulario de Autorización, adjuntando fotocopia simple de la Cedula de Identidad del Propietario.
·         1 (una) fotocopia simple del recibo de pago del Impuesto Inmobiliario y tasas especiales del local comercial (no requiere ser el último pago).
·         Planos o croquis técnico del local, a escala, con la medida correspondiente, en caso de ser planos completos, marcar el área a ser utilizada para la actividad comercial (para comercios ubicados en Edificio de mas de 200 m2. se requiere Plano de Prevención Contra Incendio (PCI) aprobado).
·         En caso de no iniciar los trámites ante el SUAE desde el inicio del proceso, se requerirán fotocopias autenticadas de las documentaciones que acrediten los trámites previos.


Observación: Existen requisitos especiales que deben ser presentados para algunas actividades teniendo en cuenta ciertas características tales como: dimensión, tipo o ramo actividad, seguridad, etc. Ver: Requisitos especiales y Reglamentaciones.


DIRECCIÓN DE MIGRACIONES (Radicación)


Costo de este trámite: Gs. 894.520 (radicación permanente)  Ver detalle de costos


Además de los requisitos propios de la empresa, se deberán presentar los siguientes requisitos:


En caso que el representante legal o titular de la empresa gestione sus documentaciones de radicación a través del SUAE, deberá presentar los requisitos exigidos por la Dirección General de Migraciones. Ver requisitos de Migraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.