Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Documentos que acompañan traslado de mercaderías

Podrían indicarme por favor si conocen qué normas establecen y regulan todo lo referente a la documentación que debe acompañar la mercadería trasladada de un punto del país a otro?

Gracias

Respuesta:

Aceites esenciales para masajes


Foto: El uso de aceites esenciales para masajear la zona dolorida es un remedio casero muy efectivo para el dolor muscular. Utiliza una mezcla de aceite de almendras y aceite de clavo de olor, de jengibre o aceite de nuez moscada para el dolor muscular. Esta mezcla es muy efectiva para aliviar tensiones musculares, sobre todo después de realizar ejercicio intenso.

Para la inflamación muscular, las hojas de romero pueden ayudar. El romero contiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar los tejidos musculares y ayudar a disminuir el dolor. Prepara una mezcla de 30 gramos de romero en un frasco de agua hirviendo, cubre y deja reposar durante 30 minutos. Embebe un paño en la mezcla de agua y hojas de romero y aplica en la zona afectada 2 o 3 veces al día.

Para el dolor muscular por tensión o cansancio, prepara un baño de inmersión con agua tibia y dos tazas de vinagre de manzana, el vinagre ayudará a la distención de tus músculos.

En caso de dolor muscular intenso, aplica hielo en el área afectada para relajar los músculos y bajar la inflamación. Evita el calor: aunque la aplicación de una compresa caliente pueda darte alivio inicial, el calor dilata los vasos sanguíneos y aumenta el flujo circulatorio a esa zona, lo que a la larga generará más hinchazón y dolor de la zona afectada.El uso de aceites esenciales para masajear la zona dolorida es un remedio casero muy efectivo para el dolor muscular. Utiliza una mezcla de aceite de almendras y aceite de clavo de olor, de jengibre o aceite de nuez moscada para el dolor muscular. Esta mezcla es muy efectiva para aliviar tensiones musculares, sobre todo después de realizar ejercicio intenso.

Todo lo que tiene

"Todo lo que tiene que ver con la epidermis responde a conflictos de separación; el esqueleto, a una desvalorización; la vejiga corresponde a conflictos de territorio. Para las mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en el seno y hombro derechos corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa.

¿Estómago e intestino?

No tener lo que se quiere y no poder
digerir lo que se tiene corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: “No me respetan y me dejan de lado”. Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización…

Tributación notificara a contribuyentes por email


Tributación utilizará correo electrónica para notificar a contribuyentes
 
La Administración Tributaria utilizará la dirección de correo electrónico de los contribuyentes para notificar las cuestiones relativas a trámites administrativos efectuados por los mismos.  Así lo dispone la resolución general Nº 86 aprobada recientemente por la Subsecretaría de Estado del Ministerio de Hacienda.
 
La dirección de correo electrónico declarado en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) es válido a todos los efectos tributarios. El contribuyente, los responsables o terceros podrán constituir una dirección de correo electrónico especial, con validez solo para la respectiva tramitación administrativa, en cuyo caso, deberán hacerlo en su primera presentación.

Anulación de hojas rubricadas

Estimados/as

Quería realizarles la sgte consulta en lo que respecta a la anulación de hojas rubricadas, por ejemplo: El Acta de Asamblea en formato de Libro se uso solamente 50 Hojas (hechas manualmente) teniendo la misma 100 Hojas, ¿¿es posible anular las 50 hojas restantes de modo a utilizar nuevas hojas rubricadas para imprimir las actas futuras en formato computarizado??
¿¿Hay algún requisito legal o fiscal que hay que cumplir o informar de alguna manera??

Respuesta:

IRP LIBRO V

Buenas tardes.
Me podría pasar o decirme donde encuentro el libro para los contribuyentes del IRP. Me habían informado que se presenta con una planilla de Excel y que lo podía encontrar en la página de la SET pero no lo encontré.
Desde ya, gracias.
Respuesta:

Salida de IPS de empleado que fue inscripto de Oficio

Buenos días

Como hago para dar salida del IPS a un empleado que fue inscripto de oficio?? El empleado ya renuncio, tengo la renuncia firmada pero no puedo dar de baja por sistema REI.
Desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos
Respuesta: