Bitacora para compartir experiencias sirve de ayuda a los contadores, estudiantes, auditores, tributaristas, economistas, administradores u otras ramas de las ciencias administrativas.

Se miembro de nuestro blog: Sitio Contable

Plusmedia

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Documentos que acompañan traslado de mercaderías

Podrían indicarme por favor si conocen qué normas establecen y regulan todo lo referente a la documentación que debe acompañar la mercadería trasladada de un punto del país a otro?

Gracias

Respuesta:

Miel de caña o melaza

La melaza o miel de caña es un de la caña de azúcar, obtenido del residuo restante en las cubas de extracción de los azúcares.
El producto final tiene una textura parecida a la miel de abeja, aunque de color parduzco muy oscuro. El sabor es dulce, ligeramente similar al del regaliz, con un pequeño regusto amargo.

Razones para Dormir y Despertar temprano

De las 9 - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo.
Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día sigui
ente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Granada propiedades

El jugo de granada tiene grandes propiedades antioxidantes.
Foto: El jugo de granada tiene grandes propiedades antioxidantes .

Dolencias menores y sus tratamientos caseros


Cortes y rasguños

Lo mismo en la cocina, donde por descuido podemos accidentarnos con objetos filosos, que haciendo cualquier otra tarea doméstica, existe un riesgo de recibir cortes y rasguños que no tienen gran importancia y sanan en brevedad, pero que sí deben tratarse para evitar posibles infecciones.

Un remedio efectivo y desconocido por la mayoría de las personas es el uso de la tela de araña. La misma contiene una sustancia muy efectiva para detener hemorragias y sangramientos, así como para prevenir infecciones. Basta con cubrir con la tela de araña la herida recién hecha, para obtener resultados inmediatos.

Quemaduras

Ya sean solares, por fricción o por contacto con sustancias muy calientes (fuego, agua, etc.), las quemaduras son accidentes muy frecuentes en el hogar. Por tanto, es bueno saber cuál sería la respuesta más efectiva antes dicha situación.

Vegetarianismo

Vegetarianismo del latín Vegetus, que significa; Fuerte, vigoroso, saludable

Toda clase de alimentación vegetariana debe llevar un sistema de vida acorde con las leyes naturales; es decir conocer, que, cuando, cuanto se come, y por que se debe comer un determinado tipo de alimento.

El desgaste del cuerpo, varia en las distintas personas, las células del cuerpo son pequeñas unidades, cada uno debe ingerir su alimento, expeler el desecho y respirar el oxigeno, cuando algo int
erfiere en este proceso, las células y los organismos compuestos por ellas se deterioran, la eficiencia de las células para proveer alimento y eliminar desperdicios, es lo que determina la edad del tejido, el periodo de vida depende en gran parte de de la alimentación, del desperdicio y de la alimentación de las células.

Si pudiésemos eliminar regularmente el desperdicio de las células de nuestro cuerpo y aplicar una nutrición adecuada, podríamos fácilmente alcanzar un largo periodo de vida, si el fluido corporal que baña nuestras células esta sobrecargado de desechos, la vida se acorta.

Alimentos que hidratan

Fórmula Perfecta contra el cáncer


"La fórmula Perfecta contra el cáncer Sábila + Miel de abeja + aguardiente= Cero Cáncer.

Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas milagrosas.

Recoge su experiencia en el libro "O cancer tem cura" ("El cáncer se puede curar", edición italiana, Adle, Padua), en la que el Padre Romano expone la simplicidad y la claridad, la práctica de la atención "enfermeda
d del siglo" a través de su bebida con áloe.

"Algunos han curado con este método simple y barato, ¿por qué no darles la misma oportunidad a más personas? Ese es mi único objetivo. "

En él se explica cómo la preparación de Áloe ha ido encontrando aceptación en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se dan numerosos testimonios de personas curadas perfectamente a través de la contratación de la preparación. Padre Romano Zago en 1998 ha concedido permiso para producir una industria brasileña a su nombre, la preparación de Áloe Es desde aquí donde comienza la historia de "Áloe Padre Romano Zago."

Lleva una intensa difusión e investigación sobre los beneficios y propiedades curativas de los productos naturales, como Áloe obviamente, tiene un lugar destacado. Cómo el padre vino la fórmula "Honestamente, yo no pretendo ser considerado como el creador o inventor" del método. Mucho menos para presentarme como el pionero, o en otras palabras, como el primero que aplica con éxito esta fórmula.

Mérito del Padre Romano Zago, este fraile franciscano humilde pero incansable, es haber seguido con gran determinación y perseverancia, la propagación de la preparación de áloe que él perfeccionó, primero a través de la administración directa, a un sinnúmero de personas que acudían a él queriendo obtener al menos una esperanza de recuperación en el momento difícil de la "enfermedad del siglo", para sí o para su familia, y luego con una serie de publicaciones que han revelado la fórmula de Áloe Padre Romano Zago
¿Por qué son los ingredientes del éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: áloe primero, y luego miel y el aguardiente.

Frutas medicinales

Foto: FRUTA MEDICINAL.

ACIDEZ ESTOMACAL, ULCERAS: jugo de naranja, desinfecta las vías, cicatriza
disuelve los alimentos, zanahoria cruda, o su jugo combinada con manzana, si es acidez intestinal la cascara de papaya en infusión fría.
ACLARAR LA VOZ: consumir manzanas y limones (para agrieras, gárgaras ).
ACNE: zumo de limón mezcle con miel de abeja, aplica en la cara por 1 hora.
AFECCIONES DE BOCA O ENCIAS: masticar hojas de aguacate frescas.
AMEBAS: desayunar con piña rallada por 11 días, o pepas de papaya licuadas en jugo de naranja o mandarina con cascara de papaya de 3 a 5 días mañana
ANEMIA: la pera por su alto contenido de hierro, la mora, albaricoque 10 días
ARTERIOSCLEROSIS, ANEMIA, INFLAMACIONES DEL TUBO DIGESTIVO Y ENFERMEDADES DEL HÍGADO, BRONQUITIS, DESINFLAMAR LAS MUCOSAS INTESTINALES Y RESPIRATORIAS: comer piña en rebanadas.
ARRUGAS: limpie el rostro con algodón empapado de limón en la noche.
ARTRITIS, reumatismo, gota, ciática, ulceras del estomago, arenillas y cálculos en los riñones: consuma el banano, la fresa y la pera pues ayuda a neutralizar, disolver eliminar los ácidos retenidos en el cuerpo, manzana raya
ARTRITIS: desayunar por 20 días fresas con miel y polen solamente.
ASMA: leche de coco, o jugo de hijos de plátano con miel de abejas.
BAJAR DE PESO: por 5 días comer solo pera, descansar 5 y repetir.
BRONQUITIS: el jugo de piña la cura totalmente en ayunas por 15 dias.
CALAMBRES MUSCULARES: consumir bananos solamente al desayuno.
CÁLCULOS BILIARES Y ARENILLAS: pepitas de corozo de las cerezas 3 veces al día 5 pepitas o un vaso de piña con ½ vaso de aceite de oliva, en la noche o 10 grs. de hojas de aguacate, la cocina y toma antes de comidas, o Nísperos.
CANCER: el coco, la naranja, el trigo, la cebada, avena, maiz, almendra, apio, soya y nueces, o el consumo seguido de Uvas.
CATARATAS Y TERIGIOS: utilizar el Zumo de la uchuva, 20 gotas diarias.
CICATRIZACIÓN de heridas, flujos vaginales : caldo de 7 nísperos hervidos.
CIRCULACIÓN: las moras, manzanas y peras.
CISTITIS, FIEBRES CATARROS INTESTINAL Y RESPIRATORIO: zumo de piña
COLESTEROL: la toronja, 2 y 1/2 tazas diariamente lo reduce en un 10%.
CÓLICOS hepáticos: ayunas por 9 días tomar cocimiento cogollo de papaya
COLITIS, hemorroides: la banana su aceite alivia la inflamación de mucosas
COLON: el jugo de naranja desinfecta el colon, papaya, pitahaya y banano
CONSTIPADO MOLESTO: cocinar ciruelas tomar el jugo caliente por tazas.
CORAZÓN: una almendra amarga al día.
CRECIMIENTO DE NIÑOS: el coco, por su proteína, de alto valor biológico para la formación de tejidos, los cacahuates, la granada, el corozo y el zapote.
DENTADURA BLANCA: limpiarlos con jugo de limón o ralladura de manzana.
DIABETES: tomar cocimiento de hojas de olivo, u hojas de moral por 15 días
o comer peras, patilla o sandia, o infusión de hojas de nogal baja el azúcar.
DIARREA: la guayaba verde, endulzado con miel o panela sin leche, o ciruelas
DIGESTIÓN: guayaba madura, fresas, peras, zumo de ½ limón, mandarinas flor.
DOLOR de cabeza, cansancio, del estomago, resfrió: infusión hojas de aguacate
ESCORBUTO, clorosis y piel : el limón, el pomelo, lima, naranja.
ESTOMAGO E INTESTINO: ensalada de aguacate, apio y sal es excelente.
ESTREÑIMIENTO: en ayunas bananos con agua, piña, tamarindo, uvas, papaya.
la pitahaya ,3 por 5 días, jugo ciruelas pasas, semillas de linaza y tamarindo
FIEBRES: jugo de tres limones al día, mandarina, naranja, pomelo.
GARGANTA: se alivia con gárgaras de limón, jugo de piña y moras, higos
GASES: se combaten con la sandia o patilla.
GOTA y estimulación del corazón: infusión de hojas de aguacate o guayaba
HEMORRAGIAS internas y externas, llagas, ulceras, heridas: infusión de cascaras de banana madura, con cascaras de limón y higo y miel en ayunas
HEMORROIDES: la fresa y la naranja.
HÍGADO, vesícula biliar, estomago, intestino, piel, sistema renal: el aceite de oliva, las uvas, la manzana, el limón, la fresa, jugo de piña, naranja, sandia.
HIPERTENSIÓN: infusión de hojas de guayaba o fruta infusión de berenjena
Por un día, otro con jugo de maracuyá o tomate de árbol, lulo, pera y manzanas
HIPERACTIVIDAD, deprecion y cerebro, migraña: 1 banano en ayunas por 5 días, luego 5 días con tomate de árbol, 5 con banano y al final 5 con tomate.
INAPETENCIA: comer albaricoques en ayunas, pomelos, cascara de naranja
INSOMNIO: manzanas, cerezas, infusión de hojas de limón, mandarina o naranjo
INTESTINOS: uvas negras, fresas, infusión de Pepa de uva triturada, por 5 días
LAXANTE: en ayunas cereza, durazno, melón, tamarindo, uva, higos, dátiles.
LÍPIDOS (grasas de la sangre) colesterol, triglicéridos, trombosis, anginas: la uva
LOMBRICES: 36 grs. de semilla de papaya, seca y pulverizada con miel,3 al día
MALARIA, fiebre palúdica, mareo en los viajes: consumir limón o su cascara.
MIGRAÑA: dolor de cabeza, por 10 días en ayunas comer banano con agua
NERVIOS: infusión de flores de naranja; neurosis consuma harina albaricoque
OBESIDAD: se recomienda las cerezas negras.
PARTO: en contracciones ayuda la infusión de hojas de breva o higo, baños.
PECHO, garganta, catarros, tos, bronquitis: infusión de rabos de la cereza.
RECOSTITUYENTE, regenerador de células; la mora, albaricoques con polen
RESFRIADOS, bronquios: infusión de hojas de aguacate, beba al acostarse
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, riñones, hipertensos: consuma higos.
REUMATISMO, gota, artritis: aceite de aguacate con jugo de limón, frota; cereza
RIÑONES: la banana, frambuesa, durazno, melón, naranja, sandia, mandarina pera (diurética), uva, castañas, higos, limones, cerezas, melocotones y nueces, infusión de hojas o flores de higo.
RONQUERAS, para fortalecer la sangre: consuma las moras.
TENSIÓN ALTA: desayunar por 10 días con pura uva o su jugo, guayaba, hoja
TENSIÓN BAJA: maracuyá, lulo y tomate de árbol, 3 veces al día, no mezclarlas
TONICIDAD DEL ESTOMAGO: albaricoques, almendras, higos, naranja, ciruela
TOS: banano macerado con jugo de limón y miel caliente al acostarse o papayuela cocinada se bate con 3 flores de violeta y sauco, tomar 5 tazas dia
TRIGLICERIDOS, acido úrico y colesterol: jugo de naranja grey sin dulce por 10 días o de berenjena (baja la tensión) o infusión de cascara de mandarina.
TUBERCULOSIS: infusión del cogollo de plátano 5 veces al día, dieta cítrica.
ULCERAS externas e internas: consuma banano, limón, agua que sale del vástago del plátano al cortarlo, infusión de hojas de papaya y se aplican sobre
VARICES; cataplasmas de pulpa de frambuesa, uvas, ciruelas pasas al acostar
VOMITO DE LOS NIÑOS: zumo de limón con agua, darle varias veces al día.










FRUTA MEDICINAL.


ACIDEZ ESTOMACAL, ULCERAS: jugo de naranja, desinfecta las vías, cicatriza
disuelve los alimentos, zanahoria cruda, o su jugo combinada con manzana, si es acidez intestinal la cascara de papaya en infusión fría.
ACLARAR LA VOZ: consumir manzanas y limones (para agrieras, gárgaras ).
ACNE: zumo de limón mezcle con miel de abeja, aplica en la cara por 1 hora.
AFECCIONES DE BOCA O ENCIAS: masticar hojas de aguacate frescas.
AMEBAS: desayunar con piña rallada por 11 días, o pepas de papaya licuadas en jugo de naranja o mandarina con cascara de papaya de 3 a 5 días mañana
ANEMIA: la pera por su alto contenido de hierro, la mora, albaricoque 10 días
ARTERIOSCLEROSIS, ANEMIA, INFLAMACIONES DEL TUBO DIGESTIVO Y ENFERMEDADES DEL HÍGADO, BRONQUITIS, DESINFLAMAR LAS MUCOSAS INTESTINALES Y RESPIRATORIAS: comer piña en rebanadas.
ARRUGAS: limpie el rostro con algodón empapado de limón en la noche.
ARTRITIS, reumatismo, gota, ciática, ulceras del estomago, arenillas y cálculos en los riñones: consuma el banano, la fresa y la pera pues ayuda a neutralizar, disolver eliminar los ácidos retenidos en el cuerpo, manzana raya

Jugos saludables

Foto: JUGOS SALUDABLES

zanahoria + Gengibre + manzana - aumenta y limpia nuestro sistema.


manzana + pepino + apio - Previene el cancer, reduce el colesterol y elimina problemas estomacales y dolores de cabeza.


Tomate + zanahoria + manzana - Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiracion.


Calabaza amarga + manzana + leche - Evita la mala respiracion y reduce el calor interno del cuerpo.



naranja + gengibre + Calabaza - mejora la textura y humedad de la piel y reduce el calor del cuerpo.


Piña + manzana + sandia - Para disipar el exceso de sal, nutre el riñón y la vejiga.


manzana + Calabaza + Kiwi - mejora la flexibilidad de la piel.


Pera + plátano - regula el contenido de azucar.


zanahoria + manzana + Pera + Mango - regula el calor del cuerpo, contrarresta la toxicidad, disminuye la presion de la sangre y pelea contra la oxidacion.


melon + uva + sandia - Rica en vitamina C y Vitamina B2 que aumenta la actividad celular y refuerza la inmunidad del cuerpo.


Papaya + Piña - Rica en vitamina C, E, hierro. mejora la flexibilidad de la piel y el metabolismo
.

plátano + Piña - Rica en vitamina y nutritientes que previenen la constipacion. zanahoria + Gengibre + manzana - aumenta y limpia nuestro sistema.

manzana + pepino + apio - Previene el cancer, reduce el colesterol y elimina problemas estomacales y dolores de cabeza.

Tomate + zanahoria + manzana - Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiracion.

Beber aguas en ayunas

Foto: BEBER AGUA EN AYUNAS.

EFICAZ TRATAMIENTO PARA

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

METODO DE TRATAMIENTO

1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 vasos chicos de agua ( se aconseja empezar con un vaso hasta llegar a los 4)

2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.


-La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere  para  reducir las principales enfermedades:

1. Presión arterial alta - 30 días

2. Gástrica - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Estreñimiento - 10 días

5. Cáncer - 180 días



-Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y de la 2a semana en adelante a diario.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.
EFICAZ TRATAMIENTO PARA:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

No contamines tu cuerpo

No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.
Osho.
Foto: No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.
Osho.

TILO O TILA.



A su beneficio como sedante se le suma el tener propiedades aperitivas, es decir que es estimulante del apetito, además de que hasta su sabor es bastante agradable, así que puede ser usado si estás algo nervioso o estresado, o si tienes algún tipo de trastorno alimenticio.

Pero eso no es todo, porque el tilo es antiespasmódico, antirreumático y diurético, y también hipotensor, vasod
ilatador y fluidificante de la sangre. Por todas las propiedades que enumere hasta el momento se recomienda el tilo contra los espasmos, el insomnio, las histerias, las hipocondrías, las indigestiones, la artritis, la litiasis renal y biliar, las migrañas y tantas otras cosas.

Además externamente el tilo es buen cicatrizarte, bueno para gargarismos, y aparte se usa como cosmético en el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, a muchos les debe de gustar saber que el tilo es bueno contra la caída del cabello ¿no?

El tilo se consume de igual forma para incidir en el organismo en todos los usos que les mencione, ya sea como sedante o para los espasmos la forma de prepáralo es la misma. Se hierve una taza de agua con un puñado de flores de tilo y se deja reposar por unos cinco minutos aproximadamente, luego se cuela y listo, lo mejor es ingerir entra dos o tres tazas por día.
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/77052_303736713069777_583579326_n.jpg

Alimentos vegetales ricos en calcio

 http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/600194_303909836385798_1991770324_n.jpg

Existe la creencia de que las únicas fuentes de calcio son la leche y sus derivados pero esto no es así ya que existen fuentes vegetales de calcio. En algunos casos, estas fuentes proporcionan calcio de más fácil asimilación que el que se puede obtener de la leche y sus derivados.


-->Verduras ricas en calcio:
Las espinacas son uno de de los alimentos con más calcio. 100 gramos de espinacas crudas contienen 210 miligramos de calcio que pueden reducirse según la preparación. Por ejemplo, hervidas, su cantidad de calcio se reduce a 158 miligramos. Sin embargo, las espinacas, aun siendo uno de los alimentos que contienen más calcio, no son recomendables para evitar la osteoporosis ya que contienen oxalatos que son una sustancia que puede impedir la asimilación del calcio y otros minerales.

Aceites esenciales para masajes

Foto: El uso de aceites esenciales para masajear la zona dolorida es un remedio casero muy efectivo para el dolor muscular. Utiliza una mezcla de aceite de almendras y aceite de clavo de olor, de jengibre o aceite de nuez moscada para el dolor muscular. Esta mezcla es muy efectiva para aliviar tensiones musculares, sobre todo después de realizar ejercicio intenso.

Para la inflamación muscular, las hojas de romero pueden ayudar. El romero contiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar los tejidos musculares y ayudar a disminuir el dolor. Prepara una mezcla de 30 gramos de romero en un frasco de agua hirviendo, cubre y deja reposar durante 30 minutos. Embebe un paño en la mezcla de agua y hojas de romero y aplica en la zona afectada 2 o 3 veces al día.

Para el dolor muscular por tensión o cansancio, prepara un baño de inmersión con agua tibia y dos tazas de vinagre de manzana, el vinagre ayudará a la distención de tus músculos.

En caso de dolor muscular intenso, aplica hielo en el área afectada para relajar los músculos y bajar la inflamación. Evita el calor: aunque la aplicación de una compresa caliente pueda darte alivio inicial, el calor dilata los vasos sanguíneos y aumenta el flujo circulatorio a esa zona, lo que a la larga generará más hinchazón y dolor de la zona afectada.El uso de aceites esenciales para masajear la zona dolorida es un remedio casero muy efectivo para el dolor muscular. Utiliza una mezcla de aceite de almendras y aceite de clavo de olor, de jengibre o aceite de nuez moscada para el dolor muscular. Esta mezcla es muy efectiva para aliviar tensiones musculares, sobre todo después de realizar ejercicio intenso.

Dieta vegana recomendaciones

RECOMENDACIONES PARA LLEVAR UNA DIETA VEGANA

• Consume una ración de frutos secos (nueces, avellanas, cacahuetes, anacardos, pipas de girasol o calabaza, sésamo, etc.) a diario. Puedes consumirlos solos, en ensaldas, con postres, en forma de crema, como botana,etc.

• Introduce una variedad de verduras a tus platos. Cuantos más colores distintos mejor mayor variedad de vitaminas: verduras de hoja verde, tomates, zanahorias, remolacha, pimientos, berenjena, brócoli...

• Toma
alimentos ricos en vitamina C (frutas cítricas, fresas, kiwi, pimientos...) junto con comidas ricas en hierro (legumbres, frutos secos...), ya que esta vitamina aumenta su absorción hasta tres veces más.

El ayuno


El ayuno es uno de los mecanismos curativos naturales más antiguos del mundo. Todos los animales, salvo el hombre moderno, ayunan instintivamente cuando están enfermos. Aún hoy existen tribus primitivas en el Amazonas, en África Central y en remotas regiones de Asia, que mantienen «casas de enfermos» en las afueras de sus aldeas, donde las personas aquejadas de alguna enfermedad se retiran para someterse a prolongados ayunos totales hasta que recobran la salud y la v
italidad. Los yoguis de la india son bien conocidos por sus ayunos y sus limpiezas de colon. El ayuno terapéutico ha constituido siempre una parte muy importante de los regímenes de enseñanza taoístas. Los maestros hacían ayunar a sus discípulos durante períodos prolongados, para que purificaran el cuerpo y la mente, antes de exponerles sus técnicas más avanzadas.

Nuevos formularios para declarar el IMAGRO

                                   Rigen nuevos formularios para declarar el IMAGRO

La Subsecretaría de Estado de Tributación emitió la Resolución General Nº 88 por la cual se aprueba un nuevo formulario (Nº 112) para los contribuyentes del Impuesto a la Renta de las Actividades Agropecuarias (IMAGRO) que liquiden el impuesto por el Régimen Simplificado. En la normativa además se introducen modificaciones a los formularios 105 y 110.

La Administración Tributaria está mejorando el sistema de presentación de declaraciones juradas, y en este proceso se definió el diseño de nuevos formularios para la determinación del IMAGRO.

Todo lo que tiene

"Todo lo que tiene que ver con la epidermis responde a conflictos de separación; el esqueleto, a una desvalorización; la vejiga corresponde a conflictos de territorio. Para las mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en el seno y hombro derechos corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa.

¿Estómago e intestino?

No tener lo que se quiere y no poder
digerir lo que se tiene corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: “No me respetan y me dejan de lado”. Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización…

Remedios con frutas

El tomate es un excelente revitalizante para las personas en tratamiento de quimioterapia y su jugo, consumido después de las comidas, es una excelente solución para el estreñimiento.

Tratamiento de belleza: un kiwi

en el desayuno y unos higos en la merienda mantienen y regeneran el colágeno de la piel.
Para prevenir la osteoporosis deben tomarse uno o dos vasos por mes de jugo de higo, licuando el fruto con su cáscara en leche y endulzado con miel.

Tributación notificara a contribuyentes por email


Tributación utilizará correo electrónica para notificar a contribuyentes
 
La Administración Tributaria utilizará la dirección de correo electrónico de los contribuyentes para notificar las cuestiones relativas a trámites administrativos efectuados por los mismos.  Así lo dispone la resolución general Nº 86 aprobada recientemente por la Subsecretaría de Estado del Ministerio de Hacienda.
 
La dirección de correo electrónico declarado en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) es válido a todos los efectos tributarios. El contribuyente, los responsables o terceros podrán constituir una dirección de correo electrónico especial, con validez solo para la respectiva tramitación administrativa, en cuyo caso, deberán hacerlo en su primera presentación.

Anulación de hojas rubricadas

Estimados/as

Quería realizarles la sgte consulta en lo que respecta a la anulación de hojas rubricadas, por ejemplo: El Acta de Asamblea en formato de Libro se uso solamente 50 Hojas (hechas manualmente) teniendo la misma 100 Hojas, ¿¿es posible anular las 50 hojas restantes de modo a utilizar nuevas hojas rubricadas para imprimir las actas futuras en formato computarizado??
¿¿Hay algún requisito legal o fiscal que hay que cumplir o informar de alguna manera??

Respuesta:

IRP LIBRO V

Buenas tardes.
Me podría pasar o decirme donde encuentro el libro para los contribuyentes del IRP. Me habían informado que se presenta con una planilla de Excel y que lo podía encontrar en la página de la SET pero no lo encontré.
Desde ya, gracias.
Respuesta:

Salida de IPS de empleado que fue inscripto de Oficio

Buenos días

Como hago para dar salida del IPS a un empleado que fue inscripto de oficio?? El empleado ya renuncio, tengo la renuncia firmada pero no puedo dar de baja por sistema REI.
Desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos
Respuesta:

IPS: Decreto N° 8841/2012

Por el cual se reglamenta la inscripción de los cónyuges, la cobertura de los ascendientes dependientes del titular y la extensión de presentaciones al trabajador cesante

IPS: Decreto N° 8841/2012

Por el cual se reglamenta la inscripción de los cónyuges, la cobertura de los ascendientes dependientes del titular y la extensión de presentaciones al trabajador cesante