Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

La pericia contable según el Codigo Civil paraguayo

Algunas de las pruebas más difíciles de superar para los administradores y gerentes de empresas hoy en día son  la Corrupción y los fraudes, por ello la ley siempre está atenta e  innovando para crear nuevas guías y procedimientos para brindar transparencia y certeza a los informes.

La ética siempre ha sido un supuesto implícito en la profesión contable, por ello es importante que el perito defina en primer lugar los valores centrales  que son creadores de la integridad y responsabilidad a fin de realizar una evaluación de los hechos que se ajustan a las evidencias y al conocimiento del tema, considerando que es la parte esencial de todo informe pericial, y ya que las conclusiones obtenidas pueden convertirse en un elemento clave para dictar de una sentencia, pues el dictamen que se obtiene cumple una función integradora para que el juez tenga un conocimiento completo de los hechos.

De esta manera, el laudo pericial y las respuestas presentadas por el perito del juicio precisan atender ciertos requisitos mínimos, tales como: objetividad, rigor técnico, concisión, argumentación, exactitud, etc., ya que las pruebas deben tener precisión, firmeza  y calidad en sus fundamentos.

De esta manera queda claro que el perito contable tiene bajo su responsabilidad, una misión de gran relevancia para la administración de justicia y su valor ético se expresa en la acción de servicio eficiente y equitativo que debe brindar a los ciudadanos, y dejando en claro que uno de los pilares sobre el que se sostiene el examen pericial es la ética porque sin ella se pierde el objetivo y finalidad de ser una ayuda para la justicia.

Pericia
Concepto: Una pericia puede ser un estudio que desarrolla un perito sobre un asunto encomendado por un juez, un tribunal u otra autoridad, que incluye la presentación de un informe (el informe pericial o dictamen pericial). Este informe puede convertirse en una prueba pericial y contribuir al dictado de una sentencia.

Material Descargar: --> Ver

Capitulo I: Pericia
Capitulo II: Auditoria
Capitulo III: La Prueba en el ámbito de la aplicación de la Justicia
Capítulo IV: Pericia
  • Concepto
  • Prueba de auxilio judicial
  • Dictámenes periciales. Carácter
  • Características generales de la peritación
  • Importancia y necesidad de la Pericia

Capítulo V: Organización y Administración del Poder Judicial y mas

Si estan interesados les envio via email.

5 comentarios:

  1. Muy interesante !!! esanchez1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos beneficios de contratar a un perito colegiado. Los perito Barcelona colegiado pueden proporcionar información experta a los jueces y jurados sobre una variedad de temas, lo que puede ayudar a garantizar que se tomen decisiones justas. Además, los peritos colegiados pueden ayudar a los abogados a preparar sus casos, y pueden testificar en el juicio.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos beneficios de contratar a un perito colegiado. Los perito Barcelona colegiado pueden proporcionar información experta a los jueces y jurados sobre una variedad de temas, lo que puede ayudar a garantizar que se tomen decisiones justas. Además, los peritos colegiados pueden ayudar a los abogados a preparar sus casos, y pueden testificar en el juicio.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.