Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Comparte tu conocimiento


A pesar de las diferentes definiciones de conocimiento, lo interesante es que permite relacionarse con los demás ya que seguramente alguna vez se pregunto ¿Porque se debe compartir el conocimiento?.
Acumular conocimiento, o sea información y no compartirla no conduce a ningún lugar, pues no existe conexión con los demás, por lo tanto esos bagajes de conocimientos se convierten en saberes muertos, que quedan allí estancos, sin tener vida.
Algunos piensan que si se transmiten esos conocimientos, uno pierde el control, o dejar de ser imprescindible o perder el lugar que se posee como exclusivo.
En estos casos el no compartir, el perder la exclusividad, no solo con gente externa sino con la propia competencia interna, esto resulta poco profesional y es lo que se da en las actuales empresas.
Si cada empleado con sus aportes que puede ofrecer a la organización, convierte a ese puesto en único e intransferible ya que coloca sus conocimientos, experiencias, habilidades personales.
Siempre surge cierta resistencia al cambio a lo que es nuevo cuando se debe transferir conocimientos para un puesto de trabajo.
Esa resistencia se produce por la falta de información de ese cambio como la profesionalidad de la persona que ocupa el puesto, le surgen dudas como también la duda del rumbo que se va a seguir, ya sea visto desde aspectos personales como empresariales.
Muchas veces al Departamento de Recursos Humanos internos se le escapan estas cuestiones internas que deben ser analizadas por una consultaría de RRHH externa.
Entonces esos problemas se mantienen ocultos y no salen a la luz y lo que hacen  es que sean temas de conflictos o peligrosos para la empresa.
Toda persona que ocupa un puesto de trabajo le infunde  experiencia, deja sus huellas, la forma de interpretar cada paso, ejecutar la tarea, es decir le imprime un cierto valor agregado, que es lo que no se puede transferir pues eso hace a la persona misma.
Se puede transferir muchos conocimientos, información pero no la parte interna de la persona que ocupa cada puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.