Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Retencion de factura crédito en dólares

En el caso de la emisión de una factura a crédito en dólares, si en el momento del cobro el cliente efectúa la retención del IVA:

-          A qué tipo de cambio registramos el comprobante de retención en dólares? Ya que la fecha de emisión de la factura es un mes diferente al del comprobante de la retención.


Respuesta:

MORTANDAD Y DEPRECIACION

Llevar la contabilidad y aplicar los criterios tributarios desde la experiencia contable comercial y sin conocer el rubro NO SE PUEDE!!
Categórico es que si no tenes involucramiento directo en el rubro es imposible entender el negocio y por ende la contabilidad misma (al menos en ganadería)      
Un simple comentario; para realizar una VENTA; se emite Guía de acuerdo a las categoría de mas de 18 a 24 meses que se tiene disponible y terminado para Frigo o Feria., se presenta en SENACSA dicha Guía  y el mismo momento te emiten la COTA que descuenta del Sistema SIGOR dependiendo de la categoría que se va Vender!, lo mismo pasa con la comunicaciones de NACIMIENTOS, MORTANDADES Y CONSUMO, que los Establecimientos Organizados toman como POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO REALIZAR LAS COMUNICACIONES DE FORMA MENSUAL a modo de tener CRUZADOS Y COMO MECANICISMO DE CONTROL STOCK FÍSICO de ESTANCIA:

Venta inmueble

Necesito documentar la venta de un inmueble y no sé cómo calcular el IVA a fin de confeccionar la factura.

Respuesta: