Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Distribución de utilidades

DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES - 5% - DECRETO Nº 76/2013 y RG Nº 2/2013

Con la Resolución General Nº 2 - sale al tapete varios aspectos de interés societario en especial para las Sociedades Anónimas a ser consideradas:
Esto se agravo desde que termino de las visitas de inspectores a la Asambleas General Ordinaria - por parte del Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades de la ABOGACÍA DEL TESORO y porque muchas SOCIEDADES lo se consideran actualmente como un puro tramite para la sociedad, por los administradores y contadores: 

ESTO NO ES ASÍ - EXISTEN MUCHAS DEFICIENCIAS EN LA REALIZACIÓN DE LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS DE MUCHAS EMPRESAS EN LA QUE HEMOS DETECTADO COMO AUDITORES EXTERNOS, Y QUE es importante que la consideren y SE RESUMEN SEGUIDAMENTE:

Modelo de nota exoneracion de IVA y Renta

Modelo de nota para entidades sin fines de lucro.

Devolución de crédito fiscal

 Sobre recuperación de crédito fiscal, ahora me dijeron que tengo que rectificar el formulario 120, de acuerdo al cumplido de embarque. Por ejemplo el despacho de exportación es de junio. Y también la factura de exportación,  y el cumplido de embarque es  en julio.
Es decir, que tengo q contabilizar cuando entrego la mercadería, no cuando emito la factura......
Y como siempre dicen mira la resolución Tal o cual que nunca dice nada.
Respuesta:

Res.110 notas a los estados contables

Según aclaraciones que me proporcionaron en la SET, podes realizar un pegado de tus notas a los Estados Contables en el cuadro donde hace referencia a las mismas.

Ahora, la pregunta es: que pasa si no contabas con las notas a los estados contables?? Debe uno prepararlas?? Según me dijeron también en la SET, si no contás con las dichas notas, debes consignarle "N/A" y ya está, podría alguien aportar algo al respecto??

Respuesta: