Bitacora para compartir experiencias sirve de ayuda a los contadores, estudiantes, auditores, tributaristas, economistas, administradores u otras ramas de las ciencias administrativas.

Se miembro de nuestro blog: Sitio Contable

Plusmedia

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

martes, 30 de abril de 2013

Pedido Auxiliar Contable Senior

Se busca Auxiliar Contable Senior

La persona que buscamos es de sexo indistinto, 23 años en adelante, estudiante de los últimos años de contabilidad, manejo de herramientas informáticas, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, experiencia anterior en trabajos de contabilidad, conocimientos de Hechauka, liquidacion de IVA, registro de libros compra-venta, libro diario, etc.

Importadora/distribuidora busca Auxiliar Contable


SE BUSCA AUXILIAR CONTABLE para una importante Importadora/Distribuidora.

Pedido de Auxiliar contable con experiencia comprobada


Necesitamos Auxiliar contable con experiencia comprobada, que tenga conocimientos de retenciones; sistema Hechauka, confección de balances, Libros Diario, Mayor, Inventario, etc
Que pueda trabajar bajo presión 
Pro activo 
Dinámico
Puntual

Pedido de Auxiliar contable pref. de la UNA



Buenos días
Por medio de la presente quisiera solicitar su colaboración para la incorporación de un auxiliar contable preferentemente de la Universidad Nacional de Asunción o de la Universidad Católica (sin desmerecer a nadie, es una exigencia de mis superiores).

Pedido Auxiliar contable para empresa de medicina


Buenos Días

Se busca auxiliar contable para una empresa de medicina prepaga, estudiante de los primeros años de la carrera de contabilidad preferentemente del Universidad Nacional.

Pedido Auxiliar contable


Buenas tardes,

Se busca auxiliar contable que esté cursando la carrera.
El lugar de trabajo es en el centro de Asunción, la remuneración del periodo de prueba es de Gs. 2.000.000 y culminado ese periodo de Gs. 2.500.000. El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y los sábados de 07:30 a 12:00.