Bitacora para compartir experiencias sirve de ayuda a los contadores, estudiantes, auditores, tributaristas, economistas, administradores u otras ramas de las ciencias administrativas.

Se miembro de nuestro blog: Sitio Contable




Ingresando aqui tu email recibiras las actualizaciones de este blog directamente a tu correo:

No olvides confirmar tu suscripcion haciendo click en el email que recibiras al suscribirte

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

martes, 23 de abril de 2013

Sociedades civiles y comerciales en la Legislación Paraguaya



¿Desea conocer cómo se maneja una S.A. los tipos de acciones, derecho y obligaciones de los socios y mucho más?

NUEVO LANZAMIENTO “DE LAS SOCIEDADES CIVILES Y COMERCIALES en la Legislación Paraguaya”
Autor: Carlos Gilberto Villegas y equipo de colaboradores

La obra de divide en once capítulos donde se analizan los antecedentes históricos y conceptos generales sobre sociedades; los aspectos generales regulados en el Código Civil; las sociedades personales y mixtas: Sociedades de responsabilidad limitada; las sociedades Anónimas en tres capítulos siguientes, donde se examinan los aspectos generales, características, creación, elementos, y sobre las acciones, los órgano sociales y la emisión de Obligaciones Negociables o Debentures; fusión y transformación de sociedades, Sociedades Extranjeras; Agrupación de Sociedades y un capitulo sobre Contabilidad y Estados Contables.
La obra reúne la legislación y doctrina de Estados Unidos de América  Italia, Alemania, Francia, España, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Una obra que ha de ser de gran utilidad no solo a los estudiosos del Derecho, sino también para los profesionales que asesoran en materia tributaria que necesitan conocer el régimen legal de esta materia.

Se busca personal para Tesorería


Importante empresa publicitaria busca personal para puesto de tesorería, con buenas expectativas de crecimiento personal, salario acorde al cargo.

Interesados favor enviar curriculum a esta dirección: carolina_jacquet@hotmail.com

Pedido Auditor Interno para una importante Importadora

La persona que buscamos es de sexo masculino, 23 a 30 años, estudiante de los últimos años de contabilidad, manejo de herramientas informáticas, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, disponibilidad inmediata, con conocimientos en control de Stock, arqueos de caja, control de compras.

Se busca Contador Senior para una Industria

La persona que se busca, es Contador recibido, de sexo indistinto, edad 30 a 40 años, con experiencia mínima de 4 años, siendo Contador de una firma, conocimientos en Contabilidad de costos, comercio exterior.