Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Intervención de tributación tras denuncia

Fiscalía interviene Tributación tras una denuncia de alteración de datos.

La Fiscalía de Delitos Económicos intervino ayer una de las dependencias de la Dirección General de Recaudación de la Subsecretaría de Tributación, ante una denuncia de que funcionarios estarían involucrados en la alteración de los datos que obran en el sistema Marangatú.

El agente fiscal Aldo Cantero se encargó de realizar el operativo en horas de la tarde, en la sede DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN, UBICADA EN YEGROS Y PRESIDENTE FRANCO.

Explicó que la medida se realizó tras una denuncia efectuada por la firma G & G, según la cual sus datos fueron alterados en el sistema de la administración fiscal.

Agregó que son dos funcionarios del Departamento de Gestión de Información, de la Dirección de Recaudación, los que estarían involucrados y con conexión con otros dos de la empresa afectada, cuyos nombres no reveló.

De acuerdo con la investigación estos ingresaban al sistema Marangatú y modificaban los balances de la citada firma a cambio de una fuerte suma de dinero.

Computadoras

El fiscal se constituyó en la oficina de los funcionarios para incautar documentos y las COMPUTADORAS UTILIZADAS, A FIN DE RECABAR LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPERACIONES QUE EFECTUABAN.


Por ahora, según dijo, no hay ningún detenido debido a que la investigación se encuentra en su  ETAPA INICIAL.