Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Modif. IMAGRO y Equiparación al IRACIS

Me parece que antes de modificar o cambiar  un impuesto se debe ver la efectiva aplicación del mismo, pues en lo que corresponde a la parte ganadera el control es totalmente nulo en el interior de país, aparte a los que compran para los frigoríficos uno le da la factura y ellos no te aceptan(dicen que no necesita), no se
si es porque son intermediarios.

Proponen que productos en estado natural sean gravados por el IMAGRO

ASUNTOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS
Proponen que productos en estado natural sean gravados por el IMAGRO
06/03/2013
La Comisión de Asuntos Económicos y Financieros, presidida por la diputada Blanca Lila Mignarro (PLRA-Capital), recibió al ministro de Hacienda, Manuel Ferreira Brusquetti y su equipo técnico, para escuchar la postura de la institución, referente a tres proyectos de Ley que refieren a la intención de gravar con IVA granos en estado natural.
Los documentos que fueron analizados son: Proyecto de Ley "Que modifica y amplía disposiciones de la Ley Nº 125/91, modificada por Ley Nº 2421/04 de Reordenamiento Administrativo y Adecuación Fiscal" (Impuesto a la Soja); Proyecto de Ley "Que crea el impuesto a la exportación de la soja, trigo, maíz, girasol en estado natural"; y el Proyecto de Ley "Que modifica los artículos 31, 79, 83, 87 t 91 de la Ley Nº 125/91, que establece el nuevo régimen tributario y establece otras medidas de carácter tributario".