Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Retenciones realizadas a proveedores del exterior

Buen dia, agradecería puedan aclararme si las retenciones realizadas a proveedores del exterior, específicamente retención de impuesto a la renta deben ser consideradas como gastos no deducible teniendo en cuenta que la misma fue absorbida por la empresa pagando de esta manera el 17.5%

Gracias

Respuesta:

Factura no valida

Buenas
Un caso en particular, la imprenta se equivoco e imprimió facturas con el numero que no corresponde al timbrado, la empresa no se dio cuenta y utilizo las facturas, que se puede hacer ya que para son facturas invalidas, reemplazar las facturas por las correctamente impresas y anular las invalidas, anular el timbrado? Que opinan?
Gracias desde ya!

Respuesta:

Tratamiento contable de aves de corral ponedoras

Preguntas específicas

1- Cual es el tratamiento contable de aves de corral ponedoras, específicamente, son activos fijos o bienes de cambio? tomando en cuenta que es una empresa que se dedica a la producción y venta de huevos.  Si es activo Fijo cual es la tasa de depreciación?

2- Los socios (SRL) no aportaron efectivo en el momento de la constitución de la sociedad. Y fueron cubriendo los gastos necesarios para el funcionamiento de la empresa con sus fondos personales. Como se registra esa situación?

Respuesta:

Explicativo del Imagro

Les paso este material para las personas que aún no estan al tanto sobre el  impuesto a la Renta de Actividades Agropecuarias grava las rentas provenientes de la actividad agropecuaria (IMAGRO).

IRP: Decreto 10701/13


Buenos días colegas

Adjunto Decreto 10701/13 que hace referencia a algunos aspectos del IRP