Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

MJT: Presentación de Planillas Laborales

Quisiera  comentarles que los que no presentaron sus planillas laborales anuales en el 1er. vencimiento, deben presentar una nota solicitando la exoneracion de la multa, para asi poder presentar los mismos.
 
Para los del 2do. vencimiento aprovechen y presenten lo mas pronto posible,puesto que no hay mucha gente, aparte de las ventanillas tambien se pueden presentar en el estacionamiento.
 
Gracias!!!!!
 
Firma: Lic Ruben Caballero
Seguidor de Sitiocontable

Gastos de reparación y otros

Colegas: hago las siguientes consultas al Foro: se trata de una ESFL, que realiza obras misionales en Paraguay, y los ingresos que sostienen a esta obra son DONACIONES,  APORTES, y EL RESULTADO DE LA VENTA DE SUS INMUEBLES Y RODADOS.
1- Posee varios inmuebles  dentro del territorio para albergar a los misioneros, los que inclui en el Activo. Mi consulta es la siguiente: ¿cuando se efectua reparaciones como el destechar y volver a techar una de las propiedades - el monto de la Mano de obra y materiales - debo activarlos o considerarlo como un gasto de mantenimiento del inmueble?.
2- Así como posee varios inmuebles, tambien poseen vehiculos  que venden posteriormente.

ACLARACIÓN: hace un tiempo esta entidad se halla abocada a reducir la tenencia de sus propiedades y vehiculos, por lo que ya vendieron inmuebles y rodados. POR ENDE, ESTAN DENTRO DEL IVA REGIMEN GENERAL, IRACIS, etc.

Mi otra consulta es: por los gastos que realizan como mantenimiento de rodados, servicios basicos, reparaciones menores de inmuebles, electrodomesticos, etc. si es correcto que el IVA de estos gastos lo declare como afectados indistintamente en el RUBRO 3 inciso c y d?.

Les agradeceré sus respuestas.

Respuesta:

Devengamiento de intereses

Buenos dias:

Una consulta
Aquellos intereses devengados en diciembre pero que recién se pagaron en enero de 2013...Corresponde hacer el asiento de devengamiento en Diciembre 2012 ya o en la fecha de pago...

Aguardo comentarios....

Respuesta:

Inscripción sociedad simple

Buenos días:

Si algún colega me puede decir que requisitos se debe acompañar para la inscripción de una sociedad simple en la set?

Respuesta: