Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Calculos para el IRP

Estimados colegas, antes que nada feliz año!

Tengo el caso de un contribuyente de IVA por servicios profesionales que este mes de Diciembre vendió su vehículo.

Ahora bien, sin consulta alguna, el contribuyente permitió que el escribano actúe de retentor en la operación (IVA), cuando la realidad es que él como contribuyente tuvo que haber facturado la venta.

Igualmente, lo recomendable sería considerar la escritura como comprobante de ingreso para calcular el rango del IRP verdad?

Gracias desde ya por la ayuda, saludos.

Respuesta:

PIN MJT

Recien me engancho, y quisiera saber si el PIN que solicite en el 2011 para la Presentacion de planillas laborales via internet, ya no me sirve? Ahora intento ingresar y  me sale msj de error.


Respuesta:

Vamos renunciando más al CCPY

Comparto con ustedes la presente renuncia de un colega, y que me parece con justa razón.
Que opinan ustedes estimados/as.
Ver renuncia --> Espero sus comentarios!!!!

MJT: Nuevo formato de planillas semestrales

Algun humor vamos a ponerle a nuestros dias para no llorar. Comentario que me hicieron llegar.

Buenos dias gente linda, avisos parroquiales, el lunes sale el nuevo formato de planillas semestrales , recien el lunes 14 vamos a tener el nuevo formato, seria lindo saber en que va a cambiar el formato si es que cambia.

MJT: Pin 2012

Comentarios para compartir
Buen dia Colegas:
 
Para todas las personas o empresas que ya tienen su pin para esta presentacion 2012 (No el que se uso para presentar el 2011).
Noticia de ultimo momento del Vice MJT:
 
Esta mañana me fui a reclamar que no se puede ingresar al sistema y al parecer ni ellos se dieron cuenta que no funcionaba su pagina (que extraño) y por fin ahora se puede acceder con la contraseña, ahora es cuestion de probar si que pasa al cargar las planillas.
 
Saludos

MJT: Solicitar una nueva clave

Comentarios que me llegan.

Buenos días colegas, la clave de mis clientes está caduca, según pregunté ayer, hay que solicitar una nueva clave, por mesa de entrada. La verdad, el año pasado, fue un fracaso su sistema web, yo pensé que enviaba directamente la información, y solo guardaba los detalles, mas tarde, me enteré que el sistema debía ser ajustado y que imprima tal cual las planillas y lo remita al MJT, no se la opinión, pero fue hacer un doble trabajo, aprobaron un sistema, que ni siquiera estaba terminado el proceso, entonces, por que tanta informalidad?

MJT: Clave de acceso PIN no funciona

No funciona la clave, acabo de probar
Favor si alguien puede probar si se entra con la clave que los MJT habian enviado por Mail, o sino vamos a tener que agregar a las frases celebres del MJT

* Los del MJT No nos dimos cuenta que no funcionaba nuestra propia pagina WEB para presentar planillas laborales que vence este mes!!!Risa
* Los del MJT van cambiar la planilla semestral justo el mes que se debe presentar y para mas el dia 14, justito un dia antes del vencimiento para los del primer grupo.  Aburrido

Tuvieron todo un año para realizar alguna modificacion, y justo lo hacen el mes que se debe presentar, y encima los que tenemos clave para presentar por via WEB  el sistema que debia estar cada minuto controlado por un informático de que funcione correctamente, habia sido no se dieron cuenta que no estaba funcionando.  Enseñando los dientes

IRP Venta Inmuebles

Hola tengo una consulta sobre RENTA PERSONAL, una persona hace transferencia de un inmueble año 2011 para cultivo, existe recibo de pago por esa transferencias por que se IVA pagando parcialmente, no existe facturación, entonces ahora la persona quiere una factura por el pago que realizo y pasa el monto de 300.000.000, y si se factura seria año 2013 , factura a crédito se realizaría por que existe recibo de pago, en este caso no  entraría en renta personal, porque es factura lo que se va hacer porque ya percibido todo en el año 2011, y como es lo percibido para renta personal, no correspondería, aguardo opinión de ustedes. 
Atte.
Respuesta:

Auditoria Impositiva

Quisiera consultar sobre los informes que debemos preparar los auditores de las auditorías realizadas en el 2011...
Si alguien me podía dar una ayuda....

Respuesta:

PIN MJT

Buenos dias

Quisiera consultarles si están pudiendo utilizar el PIN para presentación de planillas anuales al Ministerio de Justicia y Trabajo vía web?
Las planillas de presentación tuvieron una variación con respecto al año pasado según la pagina del MJT.

Gracias y saludos,
Respuesta: