Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

MJT: Clave de acceso PIN no funciona

No funciona la clave, acabo de probar
Favor si alguien puede probar si se entra con la clave que los MJT habian enviado por Mail, o sino vamos a tener que agregar a las frases celebres del MJT

* Los del MJT No nos dimos cuenta que no funcionaba nuestra propia pagina WEB para presentar planillas laborales que vence este mes!!!Risa
* Los del MJT van cambiar la planilla semestral justo el mes que se debe presentar y para mas el dia 14, justito un dia antes del vencimiento para los del primer grupo.  Aburrido

Tuvieron todo un año para realizar alguna modificacion, y justo lo hacen el mes que se debe presentar, y encima los que tenemos clave para presentar por via WEB  el sistema que debia estar cada minuto controlado por un informático de que funcione correctamente, habia sido no se dieron cuenta que no estaba funcionando.  Enseñando los dientes

Asi que colegas vayan armandose de paciencia para las colas que se van a formar otra vez en el MJT para presentar las planillas, seguro despues sale una prorroga y llegamos hasta marzo, por un tramite que si su sistema de la web funcionara no demoraria mas de 3 minutos presentar.

NOTA ULTIMO MOMENTO 11AM: Acabo de hablar con un auxiliar que se fue para averiguar la clave de un cliente que se solicito ya hace un tiempo.

* La Planilla Nueva Semestral, solo es para los pre impresos que se llena a mano o sea la SABANA.
* Las Claves que se utilizaron para enviar las planillas del 2011 fueron anuladas, no sirven, caputi, segun conversacion con la gente de informatica, para la gente que ya tenia clave hay que volver a enviar la solicitud de pin para la WEB solamente, ellos vas a verificar que los que enviaron por la web y tenian clave, y en 72 Hs te dan la clave nueva (jajajajajaja Quiero Ver), y se retira en el MJT adjuntando la autorización para retirar si no es el titular, mas copia de CI, y por si acaso llevar la solicitud enviada por la WEB nueva, mas la constancia de haber presentado el 2011 por la web, etc. por si no encuentran en su archivo.

COMENTARIO:  Se imagina si los de la SET anularan la Clave cada un año, los contribuyentes le prenderían fuego a la SET, que  genios los del MJT en caducar las claves que supuesta-mente facilitarían a las empresas.
ENCUESTA: No se si estan de acuerdo los colegas pero por las experiencias que hemos tenido es varios Ministerio el del MJT por lejos el mas ineficiente y politiquero de todos, que meten personal cada x (supuestos ) meses para sus (supuestos)  punteros y los van rotando y al final no hay nadie entrenado para atender a las empresas que realizan gestiones.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.