Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Remedios para el dolor muscular

El uso de aceites esenciales para masajear la zona dolorida es un remedio casero muy efectivo para el dolor muscular. Utiliza una mezcla de aceite de almendras y aceite de clavo de olor, de jengibre o aceite de nuez moscada para el dolor muscular. Esta mezcla es muy efectiva para aliviar tensiones musculares, sobre todo después de realizar ejercicio intenso.

Diferencia El Ego y el Alma

Consejo muy practico

 

Clasificación de bancos

Buenos días:

Alguien me podría facilitar las categorías que los bancos dan al cliente sus referencias.

Categoría 1 categoría 2 stc

Gracias

IVA consultas

Buenos días

Tengo un inconveniente, con unos procesamiento de semillas que se están realizando con una  empresa. Cuando nos pasaron los detalles a pagar por el mismo. Como  gastos personal, flete, cargo de IPS, consumo eléctrico, etc. nos pasaron un importe xxxx, cuando íbamos a pagar cual es la sorpresa en que nos dice que es ese monto más IVA. En ningún lado de su detalle estaba discriminado el IVA, suponiendo como establece la ley que el IVA ya estaba incluido en dichos importes. Le habíamos reclamo dicho hecho diciendo que nosotros lo que interpretábamos mal y que se supone que  a los precios se le debe adicionar el IVA.

Quisiera que me ayuden a sustentar si es correcta mi postura, me han dicho  art.6 de la ley 2421 modifica el art 85 de la 125  pero yo no encontré dicho art.  de 5 pasa a la 6.

Desde ya gracias

Formulario 120 Rubro 7 inc - pago a cuenta

Buenos días

Quisiera hacerles una consulta, alguien podría orientarme en que casos se utiliza el rubro 7 inc. C " pago a cuenta" en el formulario 120.

He tenido un inconveniente en mi DDJJ IVA original  he pagado con la boleta de pago Gs. 200.000.- al rectificar el formulario 120, el nuevo importe de IVA a pagar fue de Gs. 150.000.-,  tengo entendido que el pago que realice en mi original Gs. 200.000 es lo que tengo que colocar en mi rectificativa en el rubro 7 in c.  Es correcta esta interpretación?

Gracias, por la ayuda