Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Rectificacion de declaración jurada

Buen dìa
Alguien me podría aclarar:
Caso
Se ha realizado la Apertura de una Empresa S.A. en el mes de julio-2012 y también se realizo el pedido de clave de acceso en la SET, pero se presento el IVA del mes julio-2012 que es correcto y al querer presentar el IVA del mes de agosto-2012 por error se presento del mes de  enero-2012 generando una deuda de gs.50.000 por contravención que no corresponde porque la empresa recién se realizo la apertura en julio-2012.
Consulta
1-Que debo hacer para anular el IVA del mes de enero-2012 cuál es el procedimiento administrativa que se debe aplicar.
Saludos

Desbloqueo de ruc para un contribuyente con certificado de deuda

Buenas días  una consulta, tengo un cliente con certificado de deuda, dicha deuda ya fue cancelada, ahora el estado de cuenta esta limpio, presente la solicitud del desbloqueo hace 4 días, y hasta ahora no me desbloquean, que procedimiento tengo que hacer para poder desbloquear dicho ruc, ya que en la set me dicen que tengo que conversar con el abogado encargado de la cuenta en la abogacía del tesoro, y que él tiene que dar el Ok enviándole un correo a la regional a la que pertenezco, llamo en la abogacía, y no me dan una solución, en esta situación, que me recomiendan hacer, si es que me podrían ayudar

Les Agradecería un montón

Limite de edad para seguro IPS

Buenos días

Una consulta, por si alguien haya tenido la experiencia o conozca de alguna fuente legal donde puedo informarme, estoy buscando pero no encuentro nada concreto.

Un cliente me consulta si puede asegurar a un empleado que tiene más de 65 años, es posible??? o habría algún tipo de restricción por haber superado el límite de edad para la jubilación????

Si alguien puede ayudarme, y de ser posible indicarme donde puedo leer alguna reglamentación al respecto.
Saludos y desde ya
Agradezco la ayuda.