Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Tributación comparada Brasil

Estoy necesitando cierta información, que si alguien tenga experiencia en ello me pueda orientar

Tengo un cliente que tiene ya una empresa constituida en el Brasil en el ramo de Construcciones, el mismo está deseando abrir otra empresa en el Paraguay para importar maquinarias usadas de china como ser grúas, guinchos y otro tipo de maquinarias de construcción, todo esto para prestar un servicio a la empresa de Brasil con estas maquinarias, entienda se por ello exportar estas maquinarias por un régimen temporal al Brasil y luego concluido el trabajo realizar la reimportación respectiva para volver a introducir las maquinarias al territorio Paraguayo. 
Todo esto se debe a que en Brasil está prohibido importar maquinarias usadas y la importación de maquinas nuevas sale una fortuna.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Que retenciones de impuestos le realizarían a la empresa paraguaya en el Brasil por los servicios ofrecidos? (tipos de impuestos y tasas)

Desde ya muy agradecida, Saludos cordiales

Inversiones para IRP cuales son consideradas deducciones?

El contribuyente con el dinero invierte en compra de oro, compra ganado, invierte en comprar acciones de empresas o formar empresas .Otras inversiones

Son estas inversiones deducibles para el IRP? En caso negativo por qué? Podrían ponerme ejemplos prácticos? Cuáles son las inversiones deducibles?

El 15% de de deducción a que refiere cuando la persona no es contribuyente seguro social en bancos y otros.

Se refiere a que se multiplica 15% por la renta bruta ingresada/cobrada? No importa cuánto es lo que se deposita? O se refiere al 15% de lo depositado en los bancos?