Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

imposición a la renta o a las ganancias



Características generales de la imposición a la renta o a las ganancias


Aún cuando el concepto tributario de "Renta" como base de imposición puede variar conforme a consideraciones de tipo económicas, financieras o de técnica tributaria, es indudable que el Impuesto a la Renta se ha desarrollado como un instrumento importante de generación de ingresos y forma parte de los sistemas impositivos de los Estados modernos, el que, aplicado correctamente, se presenta como un impuesto equitativo y justo, al hallarse directamente relacionado con la capacidad contributiva de los sujetos pasivos del mismo.

Precio público y Empréstito forzoso


Precio público

Los conceptos de tasas y precios públicos presentan confusión atendiendo a que en ambos casos, se presta un servicio público mediante el cobro de una suma determinada. La diferenciación es sumamente importante porque en la tasa rige el principio de legalidad, mientras que en los precios públicos no es necesario que sean establecidos por Ley.