Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Subsecretaría de Estado de Tributación, informó

El Ministerio de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Estado de Tributación, informó por medio de un comunicado que los contribuyentes son responsables de comunicar la baja de sus documentos timbrados no utilizados una vez finalizado su plazo de vigencia. También deben hacerlo en caso de la modificación de los datos del contribuyente en el RUC, por suspensión temporal o cancelación definitiva de actividades, por cierre del establecimiento o punto de expedición, por errores de impresión, robo, deterioro o pérdida de los documentos.

En caso de robo o extravío de los comprobantes timbrados, los contribuyentes deben realizar la denuncia correspondiente en la comisaría policial, dentro de las 48 horas de producido el hecho, para luego solicitar la baja de los documentos ante la administración tributaria.

En la denuncia ante la autoridad policial, los contribuyentes deben hacer constar el tipo de documento, número de timbrado y el rango de numeración de los documentos extraviados o robados.

La comunicación puede realizarse por Internet o en forma personal, acudiendo a las oficinas de la Dirección General de Recaudación de la SET, en cualquiera de las Plataformas de Atención al Contribuyente (PAC), así como a las oficinas regionales ubicadas en las cabeceras departamentales,
presentando el formulario Nº 621.

Fuente: 5días