Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Modelo Acta de Asamblea General Ordinaria

Este es otro modelo que tambien les ayudadara.
 
Acta de Asamblea General Ordinaria
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En la ciudad de ………….República del Paraguay, a los ……días del mes de …….del año
20XX…., siendo las …..horas, en el local situado en ……………………, se reúnen en Asamblea General Ordinaria los señores accionistas de la Firma Comercial “……………S.A. respondiendo a la Convocatoria realizada en fecha…………….-------------------------------------------------------

Se encuentran presentes los señores accionistas: Sr………………….. con (…)….. acciones de
Gs…….. c/u, la Sra……………….con (…) …….acciones de Gs…………c/u, quienes
cumplieron con lo dispuesto por los Estatutos Sociales referente al depósito de las acciones, según consta en el libro respectivo. Se encuentra además el Sr…………..Síndico Titular.-------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se da inicio a las deliberaciones bajo la presidencia del Sr……………. Quien procede a nombrar al Sr……………como secretario de la Asamblea quien seguidamente pasa a dar lectura del Orden del Día de la Convocatoria.

1.  Lectura del Ejercicio anterior el cual es aprobado por unanimidad.
2.  Lectura del Balance General, Cuadro de Ganancias y Pérdidas, Informe del Síndico y la Memoria del Directorio correspondiente al Ejercicio cerrado año 20XX…, para luego de un detenido estudio aprobarlo unánimamente. A moción del Sr………………… se aprueba por unanimidad el punto dos.
3.  El cuanto al tercer punto, se resuelve por voto unánime confirmar por otro periodo mas como Miembros del directorio al Sr………………. Como Presidente Y a la Sra…………………. Como Vicepresidente respectivamente.
4.  En cuanto al cuarto punto del orden del día, se resuelve confirmar por otro periodo mas como Síndico Titular al Sr…………………. Y como Síndico suplente el señor…………………………… respectivamente.
5.  En cuanto al quinto punto referente a las remuneraciones de los Directores y Síndicos, se resuelve que las remuneraciones de los Directores estarán sujetas a las resultas del siguiente ejercicio y se deja a cargo del Directorio la fijación de las asignaciones
correspondientes, y en cuanto a la remuneración de los síndicos, la asignación será la suma de Guaraníes XXXn (Gs.X1.000.000) y cargado a cuenta remuneración personal superior.
6.  En cuanto al último punto, se designa a la Sra……………………. Para que conjuntamente con el Presidente suscriba el Acta de Asamblea.

No habiendo otros punto que tratar, se levanta la sesión, siendo las …..horas.--------------------------
--------------------------------