Muchas gracias por su respuesta.
En realidad mi consulta era mas bien cuanto aproximadamente se cobra por hacer todos los tramites de inscripción de una sociedad en los diferentes ministerios, dgrp, ips, municipalidad, rubricación de libros, etc. Es decir, todos los tramites concernientes a una apertura de empresa.
Sin tener en cuenta los estatutos sociales ni constitución de sociedad que estan a cargo de un escribano.
Saludos.
Respuesta:
Para saber cuanto cobrarias por el servicio de apertura de una sociedad.
1) Armar tus costos:
- La constitucion de la sociedad el escribano cobra lo mismos sea S.A. S.R.L., tener que pedir un presupuesto a una escribana que te lo va pasar dependiendo del capital a ser integrado, no el autorizado en el caso de la S.A.
- Luego anotar todos tus gastos de movilidad, telefono, fotocopias, autenticacion de documentos, etc. para ir a realizar la gestion en la SET para la Apertura y si poder llevarle al Representante Legal para sacar la clave de acceso por internet.
- Luego de tener el RUC anotar todos tus gastos de movilidad, telefono, fotocopias, autenticacion de documentos, etc. para ir a realizar la gestion en la Municipalidad, MJT, IPS, etc
en la municipalidad aparte debes pasar el monto de la patente mas tus honorarios.
- Una vez que tengas todos tus gastos mencionados mas arriba debes agregar un plus por lo que consideras que valoras tu servicio en concepto de tiempo que te va demorar realizar cada gestion.
Saludos!!!
En realidad mi consulta era mas bien cuanto aproximadamente se cobra por hacer todos los tramites de inscripción de una sociedad en los diferentes ministerios, dgrp, ips, municipalidad, rubricación de libros, etc. Es decir, todos los tramites concernientes a una apertura de empresa.
Sin tener en cuenta los estatutos sociales ni constitución de sociedad que estan a cargo de un escribano.
Saludos.
Respuesta:
Para saber cuanto cobrarias por el servicio de apertura de una sociedad.
1) Armar tus costos:
- La constitucion de la sociedad el escribano cobra lo mismos sea S.A. S.R.L., tener que pedir un presupuesto a una escribana que te lo va pasar dependiendo del capital a ser integrado, no el autorizado en el caso de la S.A.
- Luego anotar todos tus gastos de movilidad, telefono, fotocopias, autenticacion de documentos, etc. para ir a realizar la gestion en la SET para la Apertura y si poder llevarle al Representante Legal para sacar la clave de acceso por internet.
- Luego de tener el RUC anotar todos tus gastos de movilidad, telefono, fotocopias, autenticacion de documentos, etc. para ir a realizar la gestion en la Municipalidad, MJT, IPS, etc
en la municipalidad aparte debes pasar el monto de la patente mas tus honorarios.
- Una vez que tengas todos tus gastos mencionados mas arriba debes agregar un plus por lo que consideras que valoras tu servicio en concepto de tiempo que te va demorar realizar cada gestion.
Saludos!!!