Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Acta: Modelo de acta para sociedades anonimas


Este modelo de acta me parece bastante interesante ya que no es facil de conseguir aqui les paso.



ACTA DE JUNTA GENERAL  EXTRAORDINARIA PARA SOCIEDADES ANÓNIMAS


ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE "......................, S.A."

En ....................., siendo las…. horas del día .................. de ............... de 200...., en el domicilio social, sito en ....................... de la ciudad de .........................., tiene lugar la celebración, en primera convocatoria, de la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD, la cual fue convocada mediante anuncios publicados en el Diario ..................... de fecha ................... de 200..... por el término que establece la ley.

El texto íntegro de la convocatoria es el que seguidamente se transcribe: "................", S.A.JUNTA GENERAL ORDINARIA
Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la junta general extraordinaria que tendrá lugar en primera convocatoria, en el domicilio social, situado en ................. de .................., a las ….. horas. La segunda convocatoria, si procediese, se celebrará al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

EL ORDEN DEL DÍA COMPRENDE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1º- Cambio de domicilio social
2º- Nombramiento de auditores.
3º- Redacción y aprobación del Acta de Asamblea
4º- otros.


En      , a      de      de 200 …..

EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN"

Una vez confeccionada la lista de asistentes, que se incorpora como documento anexo a la presente acta, de la misma se prueba la concurrencia de ..................... accionistas que representan conjuntamente el 100% del capital social con derecho de voto, asistiendo la totalidad de los

accionistas personalmente.

Actúan como presidente y secretario de la junta quienes lo son del consejo, el Sr............................ y la señora ............................., respectivamente, por así disponerlo el artículo .................... de los estatutos sociales.

Al hallarse presente el citado capital, el presidente declara válidamente constituida la junta en primera convocatoria, pasando el secretario, por indicación de aquél, a dar lectura al orden del día establecido en la convocatoria.

Seguidamente y tras un detenido cambio de opiniones sobre el particular y sin que se produzcan intervenciones dignas de mención, se someten a votación los puntos contenidos en el orden del día, adoptándose por unanimidad de los asistentes a la junta general los siguientes ACUERDOS:

1º- Cambio de domicilio social.

2º- Nombramiento de auditores.

Al no solicitarse por ninguno de los señores y señoras accionistas la palabra, y no habiendo más asuntos que tratar, el presidente da por concluido el debate y suspende momentáneamente la sesión para la redacción por el secretario de la presente acta; la cual, una vez redactada y leída íntegramente, se somete a la aprobación de los asistentes, tal y como está previsto en el último de los puntos del orden del día. Votado este punto del orden del día, se aprueba por unanimidad de los asistentes que la encuentran conforme.

Acto seguido, siendo las …… horas del día de hoy …..de …..de ……, se levanta la sesión, procediéndose a la firma de la presente por todos los accionistas asistentes, así como por mí el secretario.

VºBº DEL PRESIDENTE SECRETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.