Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

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Bloqueo de RUC por vencimiento de timbrado

Buenas tardes!
No sé casi nada sobre las ciencias contables (más que manejarme con mis DDJJ de IVA general) y quisiera ayudar a un pariente que tiene inconvenientes para lo mismo, y en este momento tiene su timbrado vencido y su RUC bloqueado. En concreto; quisiera saber si alguien me podría decir que necesito hacer o que pasos seguir para ser su "representante legal" y así realizar los trámites por él. Si puedes realizar los trámites a travez de una autorizacion firmada por el Titular  y con fotocopia de la cedula de indentidad de ambos.
Y luego de hacer esto posible ya me cabe la siguiente pregunta: se pudo haber bloqueado el RUC haber pasado 10 días del vencimiento del timbrado? En la pagina de la SET al consultar sobre el cumplimiento de obligaciones aparece: incumplimientos; estado del RUC. Me parece dificil que eso pase al vencer el timbrado que se bloquee el RUC, eso es casi dificil no es la forma de proceder de la SET ante esta circunstancias.

Y al realizar consulta del RUC aparte del estado bloqueado, en la descripción de la actividad económica aparece lo siguiente:
Sin código equivalente (Campaña depuración RUC)
2 registros encontrados.
Desde ya estoy muy agradecido por la existencia de este sitio y si encuentro alguna respuesta a mis preguntas aún mejor =)

No se cual seria el motivo por el cual esta bloqueado el RUC pero te recomiendo que pases por la SET y saques el Estado de Cuenta de esa persona para saber con mas exactitud en que estado se encuentra  la misma. Esto se realiza a travez del formulario 10 adjuntando la fotocopia de cedula Contribuyente y terceras personas (que seria tu caso). Una vez obtenido eso te podre seguir ayudando. Suerte!

Promoción de ventas

OBJETIVOS INTERMEDIOS DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS

a)    Fortalecer los defectos de la publicidad

b)    Lanzamiento de un producto nuevo al mercado

c)    Llamar la atención del comprador sobre el producto
FUNCIONES DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS

1.    Colaborar con todos los departamentos dentro de la división mercadológica completando y coordinando la tarea de cubrir muchos de los errores que hayan podido quedar al descubierto.

2.    Ayudar a los intermediarios comerciales mayoristas, detallistas y minoristas en todo lo posible con el fin de facilitar el movimiento de la mercancía (entre el productor y el consumidor)

3.    Educar al consumidor con el fin de que el clima creado por la publicidad pueda producir los efectos deseados

MEDIOS PROMOCIÓNALES

Son muchas las actividades que pueden ser incluidas como medios promociónales de ventas. Entre las que podemos mencionar están las siguientes:

A.    Medios audiovisuales en el punto de venta
B.    Folletos u hojas sueltas para ayudar junto con la presentación de la mercancía a la venta misma
C.    Películas que describen al producto o servicio y al mismo tiempo se trate de venderlo
D.    Ferias
E.    Exhibiciones
F.    Espectáculos
G.    Demostraciones
H.    Muestras
I.    Regalos
J.    Concursos
K.    Cupones
L.    Campañas directas por correo
M.    Exposiciones en punto de venta
N.    Exposiciones en mostrador
CARACTERÍSTICAS DE LA ACCION PROMOCIONAL

•    Unidad e interpretación de las actividades: para realizar la promoción
•    Concentración: para conseguir penetrar al mercado
•    Amplitud y repetición: si se realizan las acciones aisladas, los resultados también serán aislados. Únicamente una campaña promocional de grandes proporciones puede lograr resultados a nivel nacional
•    Variación: de una acción promocional repetida indefinidamente sin  cambio alguno termina por ser totalmente ineficaz
•    Continuidad: en una campaña de promoción de ventas no debe existir de ninguna índole de interrogancias. Debe ser continua de principio a fin