Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Facturas de importacion

Pregunto si las facturas de exportacion se diferencian de las facturas comunes y en que aspectos. Tambien desearia saber si el tramite del timbrado difiere para las facturas de exportación.


Muchas gracias.

Respuesta:


Debe leer el art 85° de la ley 125/91 y modificada por la 2421/04 asi como el decreto reglamentario del timbrado y sus respectivas resoluciones y modificaciones.
si no encuentra un modelo de especial en estos, y desea incluir o habilitar un formato especial de acuerdo a su cliente del exterior o el tipo de bien que exporta debe pedir a la Administracion Tributaria que le apruebe el formato.

Importación: requisitos para apertura

Buenos días colegas, me podrían facilitar los requisitos para abrir una importadora, tramites, papeleos, etc.

Aguardo respuesta

Respuesta:

Aporte de los trabajadores

Buenos días colegas!!!

Alguien sabría indicarme por favor en que Ley, Decreto, Resolución, etc., está establecido que el aporte de los trabajadores al IPS es del 9% y de los empleadores es del 16,5%?


Saludos cordiales,

Respuesta

Descargar

Retenciones

Tengo una consulta.. con respecto a las Retenciones que las empresas administradoras de tarjetas de creditos les retiene a cualquier casa adheridas..
Ejemplo: una tienda xx venda con tarjeta de credito. todas las ventas del mes despues la empresa administradora le envia un resumen donde cobra su comision por las ventas y ademas les hace una Retencion por el total de ventas del mes..... la pregunta es si se usa como credito del mes que se liquida como el caso del IVA o es un Gasto...alquien si maneja ya el tema . De ante mano le agradesco mucho ya..


Respuesta:

Tanto las retenciones como el IVA se utilizan como crédito en el mes al que corresponden.. Ellos envían mensualmente las liquidaciones o facturas detalladas con los montos correspondientes que deben ser declaradas en el mes..