Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Renuncia por voluntad propia

Mi consulta es la siguiente: Tengo una antiguedad de 10 años , renuncio por voluntad propia, me corresponde cobrar indemnizacion? que se tiene en cuenta a la hora de hacer una liquidacion por indemnizacion? y los porcentajes que corresponde aplicar al realizar la liquidación. Desde ya muchas gracias. Gracias

Respuesta:
Si renuncias por voluntad propia no coresponde nigun de indemnizacion. Solamente te corresponde el Aguinaldo Proporcional y las vacaciones causadas, si es que no la usufructuaste(no las proporcionales)

La indemnizacion solamente se paga cuando el empleado es despedido y esta en funcion a la antiguedad (15 dias de salario por año trabajado o fraccion de 6 meses o superior) Cuando un empleado tiene mas de 10 años no podes despedirlo facilmente, porque ya cuenta con estabilidad de acuerdo al C.T.

A los efectos de la deduciblilidad tendrias que hacer los aportes a  IPS, tanto para el pre aviso como por la indemnizacion.