Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Colágenos belleza para la mujer

Para que las mujeres podamos lucir cada día mas hermosas.

La belleza del colágeno: Los productos de colágeno son suaves con la piel regeneran y nutren, son productos que se deben de tener encuentra a la hora de cuidarse bien aportando mascarillas faciales o cremas nutritivas. Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel, la característica de estos productos que tienen un precio inmejorable son sus cualidades. Xhekpon crema antiarrugas es la crema más popular del mercado por sus efectos y su bajo precio menos de 10? la popularidad que adquiere este producto es por su alta calidad y un precio imbatible, tiene un perfume ideal y la puedes utilizar como crema de día o de noche. Xhekpon Kondenset capilar la crema capilar que regenera el cuero cabelludo y mejora la salubridad del pelo dando mayor volumen y estimulando el crecimiento del pelo, esta crema es muy compatible con el champú Kondenset. Descubre los velos de colágeno o mascarillas de colágeno rejuvenecedor una mascarilla a la semana y la combinación de la crema antiarrugas y tu cara tendrá 10 años menos.

Descubre toda la gama de cosmética de colágeno

Te recomendamos para la hidratación y cuidados de la piel.

Xhekpon cosmética colágeno

Mejora tu estimulación sexual

Una alternativa  para la impotencia y la falta de deseo.

Si deseas conocer los mejores afrodisíacos te invitamos a descubrir un mundo de sensaciones afrodisíacas Tienda afrodisíacos nos ofrece una gama de productos para nuestra sexualidad, productos únicos como perfumes eróticos para despertar nuestros encantos sensuales, alejados de la tópica tienda o del tópico Sex shop tradicional esta tienda pretende ser un icono para dar riendas suelta a nuestra imaginación, donde los más atrevidos pueden encontrar tecnología natural para estimular sus lados más sensuales. Si lo que pretendemos es estar despiertos, tiene la gama más ampliada de estimulantes naturales. Si lo tuyo es dar un giro a tu sexualidad esta es tu tienda alejada de tópicos hecha realidad. Una tienda muy atrevida para llevar de viaje donde dispones de afrodisíacos y complementos naturales para la sexualidad

Te invitamos a visitar: http://www.tiendaafrodisiacos.com/

“Te recomendamos los Mejores afrodisíacos”
  • Vigrx plus  Es un estimulante Natural para Hombres.
  • Vimax  Son complementos totalmente Natural son recomendados para hombres que quieren mejorar su vida sexual.
  • Prosolution  Estimulante natural del tamaño del pene para el aumento de esperma.
  •  Phiero Premium Perfumes especial que las mujeres se sientan más atraídas e interesadas y atraídas sexualmente.
  • Size Gain Plus  Pildora natural para impulsar la virilidad y aumentar el apetito sexual.