Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Contabilidad campos de especialización

CAMPOS DE ESPECIALIZACION EN CONTABILIDAD

Así como muchos otros campos de la actividad humana, durante este siglo ha evaluación un numero de áreas de especialización en contabilidad. Esta tendencia hacia la especialización se debe en gran medida al crecimiento en tamaño y complejidad de las entidades comerciales, los sistemas contributivos y la creciente regulación del comercio por medio de leyes y agencias gubernamentales. Estas influencias, junto a los adelantos tecnológicos y al acelerado crecimiento económico, han creado la necesidad de contadores con un alto grado de especialización en varios campos.
La contabilidad financiera se relaciona con el registro de transacciones de una entidad comercial o económica y con la preparación de varios informes. Estos informes, que pueden ser de carácter general o para fines especiales, proveen información útil para los gerentes, los dueños, los acreedores, agencias del gobierno y para el público en general. De especial importancia para el contador financiero son las reglas de contabilidad que se conocen como los principios generalmente aceptados de contabilidad. Las empresas corporativas deben emplear estos principios al preparar sus informes anuales, sobre el  resultado de sus operaciones y su situación financiera, para sus accionistas y para el público inversionista. La comparabilidad de los estados financieros es un elemento esencial de la distribución de los recursos de una nación entre las organizaciones comerciales ha de hacerse en la forma más deseable desde el punto de vista social.