Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Gracias por los mensajes tan bonitos

Hola! como están?

La verdad es que recién termine de leer todos los mails, cartas y mensajes que me llegaron  y estoy muy contenta de tener a todos ustedes siempre conmigo.

No dejo de sorprenderme por las cosas que me dicen, por todos los lugares del mundo de donde me escriben y por todo el cariño que hay en las palabras que me llegan.
Se que para muchas es difícil a la distancia seguir todo lo que pasa pero ningún lugar esta tan lejos si se mantiene este grupo como esta, siento de verdad que es una comunidad y me siento orgullosa de inspirar todo esto.

Creo que esta es la manera mas practica de dirigirme a todas, me gustaría escribirles una por una y responder todo lo que me preguntan en los mensajes pero seria muy difícil.

A todo la gente que nos separan los kilómetros les agradezco por estar ahí tan cerca, y a todas las que veo mas seguido gracias el apoyo del día a día, y a todas en general les agradezco infinitamente por hacer de esto un lugar sin tiempo ni espacio donde compartir todo lo que nos une.

Miles de besos para todas/as, las quiero mucho!
Gracias por esos mensajes tan bonitos

Y Feliz Pascua de Resurrección


Margarita Vargas
Paraguay