Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Nuestros dias son pensamientos

LUNES

Nuestra semana esta hechá de pensamientos. Si los pensamientos son negativos, hay una gran probabilidad que el ambiente alrededor también lo sea; por otro lado, al desarrollar pensamientos positivos se crea una atmósfera de resultados positivos. Esta semana te invito a hacer un ejercicio de buena actitud, mira las cosas con bondad, toma los problemas con paciencia, practica compasión con todos los que te rodean. Nunca olvides que al dar también se recive.

MARTES

Convertirse en una fuente de armonía no es imposible. Se puede irradiar armonía de diversas maneras, por ejemplo, hablando francamente con los demás sobre tus necesidades y las de ellos; estableciendo límites, haciendo propuestas justas que beneficien a ambas partes, entendiendo los anhelos del otro. Otra forma de convertirse en un proyector de armonía es la la practica de virtudes, de forma que los demás vean en ti cualidades dignas de ser imitadas y que les llevarán automáticamente hacia una convivencia armoniosa en lugar de una ahogada en los conflictos.

MIERCOLES

En la vida de cada ser humano es importantísimo que los sueños y las acciones esten alineados. No sirve de nada vivir soñando sin decidir actuar. Cuando soñamos y fundimos el sueño con la acción dejamos finalmente de ser solo soñadores, para volvernos visionarios y emprendedores.

JUEVES

Todos enfrentamos diariamente una batalla, ya sea física, emocional o material. Y así como tú la enfrentas también cada ser humano tiene su propia batalla personal. Entender profundamente esta verdad es grandioso porque ella nos vuelve compasivos y amables con nuestro prójimo. Tratemos de mantener buenas relaciones interpersonales, ser mujeres y hombres sensibles para entender el sufrimiento del otro, porque todos llevamos algún dolor adentro.

VIERNES

Como el agricultor que trabaja la tierra, que la siembra y la sostiene hasta que da frutos, así mismo tú eres el agricultor de tu propia existencia, se parte del oficio elevado de tomar aquello que parece imposible y entonces vuelve a sembrar las semillas (pensamientos, palabras, sentimientos, acciones) y aliméntalas con paciencia, con alegría, con buena voluntad, mas no esperes que los frutos surjan inmediatamente, pero mantente firme en la idea que sí saldrán.

SABADO

Por lo general, somos críticos e implacables con los otros; les corregimos, enderezamos y nos enojamos cuando no hacen lo que decimos o aconsejamos, queremos hasta vivir sus vidas y que sigan al pie de la letra nuestras instrucciones. Sin embargo con nosotros mismos somos a veces débiles de carácter, llenos de disculpas y pretextos, complacencientes y descuidados. Es necesario encontrar un equilibrio entre ser fuerte con uno mismo, sin abandonar la gentileza con nuestro propio ser, pero renunciando al creer que siempre tenemos la razón y que son los otros los que siempre están equivocados. Con los demás el equilibrio se da cuando agregamos la gentileza a la fuerza, cuando somos capaces de perdonar, entender sus debilidades y darles coraje para continuar.

DOMINGO

Resuelve los problemas familiares -y en general todos los problemas- que van surgiendo con una mente abierta y un corazón compasivo. La compasión es lo que torna lo grave en ligero, lo imperdonable en perdonable, lo irremediable en remediable. Es una cuestión de dejar que esta compasión, dulzura y ternura original salga a flote y pase a ser parte de nuestra personalidad, volviéndose un elemento fundamental del carácter, llegando a ser una constante en la actitud de todos nuestros dias..