- Tiempo dedicado a buscar nuevos prospectos.........................................1%
- Tiempo esperado a ser recibido por el nuevo prospecto...........................5%
- Tiempo de traslado entre visitas..............................................................37%
- Tiempo dedicado a vender.......................................................................17%
- Tiempo dedicado a otras actividades.......................................................27%
- Conversaciones no directamente relacionadas con las ventas....................11%
- Tiempo ocio del vendedor.......................................................................2%
Tiempo que dedica a sus actividades
1. A localizar prospectos nuevos....................................................5 min
2. Esperando a ser recibido..........................................................24 min
3. En traslado.......................................................................2 hrs. / 5 min.
4. Dedicado a vender.........................................................1 hrs. / 22 min.
5. Otra actividad conectada con la venta...........................2 hrs. / 10 min.
6. Conversación no directamente relacionada con la venta..........52 min.
7. Otros..........................................................................................10 min.
Motivos de las fallas de ventas
Falta de eficiencia y organización...............................35%
Por no aplicar las técnicas adecuadas.......................15%
Falta de conocimiento del producto............................12%
Falta de iniciativa........................................................10%
Falta de honradez.........................................................8%
Falta de tacto y cortesía...............................................6%
Falta de entusiasmo.....................................................8%
Por motivos de salud....................................................2%
Por vicio........................................................................4%
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