Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

La comunicación dentro de la Empresa

Al comprender lo que se logra con una comunicación efectiva, es fácil entender su importancia en la dirección de una empresa.
Todo pequeño empresario debe encarar dos grandes problemas en lo referente a la comunicación de hechos e ideas.
En primer lugar ha de obtener la cooperación voluntaria de muchas personas para que trabajen “en equipo “.
En segundo lugar debe cerciorarse, por intermedio de diversas personas del estado y la marcha de sus operaciones. Algunas de esas personas como sus colaboradores inmediatos y su personal, están en relación de dependencia con él.
Otras, por ejemplo sus proveedores, sus clientes los que prestan servicios auxiliares, los funcionarios del gobierno, etc., no están bajo su control.

Sin embargo la cooperación de dichas personas completamente ajenas a su empresa es tan esencial para el éxito permanente del pequeño empresario como la de su propio personal.
Mientras mayor sea ella mayores serán sus probabilidades de éxito.
La forma más eficaz de lograr la cooperación de otra persona es explicarle como puede también beneficiarse personalmente al darla.
Pero ello implica la necesidad de saber de qué manera espera cada uno beneficiarse al cooperar con el pequeño empresario. Este además debe explicar a cada persona en un lenguaje fácilmente comprensible como puede lograr objetivos mediante su cooperación con él.
La buena comunicación interpreta los intereses de cada Trabajador, Cliente, Proveedor o Prestador de Servicios Auxiliares en su propio lenguaje. Permite que cada individuo comprenda como favorece sus propios intereses al contribuir al aumento de los beneficios del pequeño empresario.
El pequeño empresario, naturalmente no se encuentra ante tal desventaja pues de lo contrario ni siquiera hubiera podido iniciarse en su negocio. Sin embargo el ejemplo citado destaca un hecho innegable: la efectividad de un equipo de trabajo jamás puede ser mayor que el grado de comunicación con que se coordinan sus esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.