Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Modelo Contrato de contabilidad

Me habían solicitado un modelo de contrato aqui les vuelvo a dejar el link donde pueden ver.

Suerte!!



Modelo Contrato de Contabilidad

En tus manos esta crear tu mundo, con solo desearlo y creer que lo vas a tener

Circulo Metafísico Argentino "Diserta, Juan Orsini" La primera revolución científica comenzó cuando Copérnico dio por tierra al sistema tradicional aristotélico y luego todo lo conocido se derrumbo. En este siglo y dentro de nuestra generación se ha iniciado una nueva revolución de los postulados mecánicos Cuánticos. Y desde luego las grandes leyes de Copérnico, Aristóteles y Newton dejaron de tener vigencia. Los antiguos axiomas herméticos metafísicos espirituales nos dicen: Como es arriba es abajo. Como es en el micro es en el macro.

El mundo físico que habitamos no tiene más realidad de la que le confiere la creencia humana. 

El hombre, por intermedio de sus creencias, deseos y pensamientos va creando su mundo de instante en instante.

Vivimos en un espacio tiempo virtual en donde nada es real. No existen las cosas ni los objetos, solo hay campos de probabilidades. Gracias a los modernos postulados de la física cuántica, todo este caudal de conocimientos, hoy están más vigentes que nunca.

Esto quiere decir que tú, con tus pensamientos vas a ir creando tu mundo, tu vida, tu destino con tan solo desearlo y creerlo que eso es lo que vas a conseguir y lograr.

Yo a este tema le encuentro muy oculto, sería como un secreto que no es enseñado. Pero tu cuando eras chico siempre pensabas en estudiar, trabajar ser alguien en la vida y siempre eso lo deseaste de corazón y eso eres lo que eres hoy día.

Porque las RELIGIONES, con todo respeto digo: porque no enseñan otras cosas que nos enseñan cosas que no son ciertas, porque nos mienten ocultan la verdad. 

Alguna vez te has preguntado donde esta DIOS, que no lo veo pues te digo que el estuvo y esta siempre en un lugar y tu no le esta viendo, porque crees que el no existe.

Pero ya más adelante te voy a contar donde esta Dios, y te daras cuentas de que eres pobreee, pero en tu no te das cuenta que DIOS desde el momento en que tu viniste a este mundo eres imensamente RICO.

Te dejo el video para que lo analises y pienses, solo eso te pido y que si pudes compares tus pensamientos.