Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Dinero es deuda. ¿Así es como te esclavizan?

El dinero que tengo es un dinero que en la reserva federal de cada país es creada con una deuda. Acaso no sabes que todos los países del mundo tienen una deuda?
Entonces el alivio es crear más moneda y papel billete para pagar el interés. Eso pregúntale a un economista aunque sea uno de la escuela keynesiana te va a decir que sí. Que la confianza, el riesgo país y los pagos que hacen los países endeudados mantienes la economía...
Es la trampa que le tienden a los países subdesarrollados, el FMI o fondo monetario internacional.


Antisistema ZEITGEIST ya es una realidad

Prestando atención a lo que se dice en este documental de 2 horas de duración, podrá conocer algunas respuestas a las siguientes cuestiones:
:?: - Cómo se relaciona realmente el dinero con la auto-preservación y la supervivencia.
:?: - Por qué tener es deber.
:?: - Por qué es imposible combatir la inflación.
:?: - Por qué es usted esclavo de su hipoteca y de la del vecino.
:?: - Por qué trabaja usted gratis, lo quiera o no, para los bancos.
:?: - Por qué la esclavitud del trabajador (esclavismo pago) actual es más esclava que la del esclavo de la antigüedad (esclavismo sustentando).
:?: - Por qué no hace falta que le declaren la guerra a usted y a su país para dominarlo, ya que existen asesinos económicos con nombre y apellido.
:?: - Por qué existe el terrorismo, actúe o no, en la realidad o en los papeles.
:?: - La razón de la necesidad de supervivencia de los organismos y las instituciones- Cuál es la fuente de la corrupción institucional.
:?: - Por qué no hay diferencia entre el comunismo, el capitalismo, el socialismo, el fascismo o cualquier otro "ismo" actual.
:?: - Por qué los políticos no podrían cambiar nada aunque no fueran corruptos.
:?: - Qué diferencia hay entre una economía monetaria y una economía de recursos.
:?: - Qué es el Proyecto Venus.
:?: - Cuál es el verdadero potencial de las energías limpias (solar, eólica, de las olas, las mareas y la geotérmica).
:?: - Cuales podrían ser los medios de transportes, más rápidos y limpios, del futuro.
:?: - Por qué las máquinas y la tecnología podrían realmente liberar a la sociedad de la carga del trabajo, en vez de competir por un empleo con los trabajadores humanos.
:?: - De dónde surgen el crimen y los delitos, y por qué la ley no puede evitar que sigan existiendo.
:?: - Qué son las Armas de Creación Masiva.
:?: - Qué se puede hacer para cambiar todo este sistema.
Teniendo como hilo conductor el hecho bastante desconocido por la gente normal (es decir, ni economistas, ni banqueros, ni abogados) de que la creación de dinero ocurre a partir de la nada, pero sin la intervención de Dios, sino simplemente de los grandes bancos centrales, (Reserva Federal Estadounidense, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, la Organización Mundial del Comercio, etc.) este documental nos pasea, describiendo, sin inventar nada, sobre la triste realidad del estado del mundo, buscando el porqué estas instituciones financieras de la mano de los gobiernos y grandes corporaciones logran de la nada hacerse con todo, y de porqué, a la postre, muchos tienen tanto y tantos tan poco, trabajando los segundos para los primeros.
Al margen de los idealismos y utopías quizás inalcanzables por definición (si aceptamos el carácter vil del ser humano) lo cierto es que este documental desvela una realidad. Y también nos desvela que esta realidad es una realidad creada por el hombre y que, como tal, podría cambiarse. Puede que el resultado del cambio no sea la perfección, pero como verán, mejorarla no debería ser muy difícil, teniendo en cuenta lo perverso del sistema actual. Y lo que es más importante, el cambio depende de una sola cosa: admitir que la culpa nunca es del otro, y hacer (por uno mismo) algo en consecuencia.