Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

La Civilización es buena o mala

Contra la civilización productivista, anarco-primitivismo.

Fíjate y anota que este video habla sobre varias situaciones y sobre todo hace una comparación.

Soy un poco partidario del anarco-primitivismo “anarquismo primitivista o anarcoprimitivismo es una tendencia del anarquismo que critica los orígenes y progreso de la civilización y que a la vez forma parte del ecologismo radical. Los primitivistas mantienen que el cambio de caza-recolección hacia la subsistencia de la agricultura dio lugar a la estratificación social, coacción y alienación. Ellos abogan por volver a una vida no-"civilizada" a través de la desindustrialización, la abolición de la división del trabajo o la especialización, y ciertos grados de abandono de la tecnología. De todas formas, hay numerosas formas de primitivismo no-anárquico, y no todos los primitivistas apuntan al mismo fenómeno como fuente de los problemas de la civilización moderna. Algunos, como Theodore Kaczynski (Unabomber), ven únicamente la Revolución Industrial como un problema, otros apuntan hacia varios hechos históricos tales como el monoteísmo, la escritura, el patriarcado, el uso de herramientas de metal, etc.”
Para más información de eso te paso el link de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_primitivista


Pero no creo que la culpa la tenga la tecnología como muchos dicen, sino mas bien nuestro sistema económico  que lleva a una destrucción de valores, es mas la tecnología bien usada y equitativa puede hacerle muy bien al mundo.
El dinero es el que lleva a que tengamos una educación donde se nos impida pensar libremente y tan solo nos enseñe a ser un gran esclavo del dinero.

¿Pero a quién beneficia realmente este Sistema Económico?



Pero anota esta palabra: ENERGIA PRODUCTIVA que vas a escuchar en este video que te dejo

Más adelante te diré el SECRETO OCULTO EN EL MUNDO, pero tómalo como un apunte.
Y aprende que estas informaciones no se hicieron para criticar sino para tu te des cuenta de cómo está compuesto el mundo de Hoy, lo único que te falta es analizar y  interpretar que información esta oculta en este video.

Las cosas no son porque son nomas y se hicieron porque si

La verdadera evolución no tendría que ser morfológica, adaptándonos a convivir con altos niveles de chatarra contaminada. La evolución tendría que ser espiritual... mental. Ahí está el camino evolutivo para el hombre. No el vivir una vida de comodidades que solo nos distraen de lo que en realidad necesitamos y que es lo verdaderamente importante.