Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Conoces sobre el Potencial Humano

 Mira que en este video habla sobre el Potencial Humano, eso quiere decir que el Humano tiene poder tú has descubierto eso, has puesto en prueba.
 Ve con detenimiento este video

LEONARDO DICE: Cuando hablamos de cómo hacer para que tu mente sea tu mejor amiga estamos relacionando el funcionamiento de una mente con una empresa con la música y de una forma muy divertida muy amena vamos a tratar de que tu mente entienda, entienda como funciona la mente, es imposible que tu mente entienda lo que a tu mente no le conviene entender pero yo voy a lograr en 2 horas y algo 1 hora y 45 dos horas depende cada seminario se puede dar un poquito más un poquito menos yo voy a lograr que tu mente entienda te guste o no te guste lo fácil que es cambiar una mente, es imposible que con Contranalisis no cambie tu mente imposible, y en este seminario de cómo hacer para que tu mente sea tu mejor amiga con mucho humor con mucho entusiasmo vas a participar de una charla muy amena donde vamos a entender que nuestra mente se comporta así, así, así, así y si hacemos esto que es Contranalisis la mente va dejar de hacer esto, mira la mente es como la música con muy pocas funciones 7 funciones quizás cada uno compuso la partitura que quiso hay billones y billones de partituras musicales como hay billones de seres humanos y cada uno quizá de su vida hizo hasta hoy una marcha fúnebre quizás con Contranalisis vas a componer una vida mas divertida en paz y en armonía cuando entiendas que cambiar es muy fácil.


Tengo un sueño, Podemos lograr convertir en realidad

Tengo un sueño - Martin Luther King

En un discurso dijo que el mismo quedaría para la historia

La manifestación por la La libertad de su nación, la Abolición de la Esclavitud.

Martin logro la abolición de los negros en aquella época, pero la duda que me surge es

¿Sera que no siendo negros,  todos seguimos bajo una  esclavitud? ¿Cuál es esa esclavitud?
¿Podemos convertir un sueño en realidad?

Quiero que amigos/as escuchen este video, pero no solo lo escuchen sino analicen y piensen si en algo no es parecido, refleja algo este discurso del ayer.