Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Cuentas de Resultados

Las cuentas de resultados, informan el resultado económico derivado de la actividad durante un determinado período de tiempo y de las causas que lo han ocasionado, lo cual permite analizar la gestión empresarial y realizar las correcciones oportunas si hubiera lugar.
a-    cuentas de ingresos(ganancias, resultado positivo): son las que registran los aumentos que experimenta el Patrimonio Neto, como consecuencias de las transacciones mercantiles, son las cuentas que registran las entradas de dinero a la empresa. Ejemplo : ventas, alquileres cobrados, comisiones cobrados, donaciones recibidas, etc.
b-    cuentas de egresos: son las que registran las disminuciones que experimentan el Patrimonio Neto, como consecuencia de las transacciones mercantiles, son las cuentas que registran las salidas de dinero de la empresa. Ejemplo: costo de venta, alquileres pagados, sueldos y jornales, servicios básicos, etc.
c-    cuentas de orden: son aquellas que se utilizan para registrar los hechos económicos administrativos que no alteran el patrimonio de la empresa, pero que es importante anotar en los registros contables, para dejar constancia de los derechos u obligaciones contingentes que envuelven.
d-    cuentas de movimiento o transitorias: son las que se utilizan transitoriamente para registrar operaciones que posteriormente han de trasladarse a cuentas integrales, como consecuencia de ciertos procedimientos de contabilidad que es necesario implementar para dejar constancia de operaciones complejas ocurridas en el seno de la empresa.