Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Contribuyentes podrán presenter Declaraciones via internet

Tercero autorizado a presentar  DDJJs de contribuyentes via internet
La SET emitió la Resolución General 32/2010, en la que habilita a los Contadores, autorizados expresamente por sus clientes, a presentar DDJJs y obtener Boletas de Pago mediante los servicios electrónicos de la Administración Tributaria. El Contador debe inscribirse en el RUC como TERCERO AUTORIZADO presentando una constancia expedida por el Consejo de Contadores del Paraguay o Colegio de Contadores del Paraguay. El profesional habilitado tendrá una clave de acceso (PIN) como TERCERO AUTORIZADO, diferente al que pudiera tener como contribuyente usuario de los servicios informáticos de la SET. Para la inscripción deberá utilizar el formulario 631 y el 627.

Control de Inventarios en Excel

Comúnmente los inventarios están relacionados con la mantención de cantidades suficientes de bienes (insumos, repuestos, etc.), que garanticen una operación fluida en un sistema o actividad comercial. La forma efectiva de manejar los inventarios es minimizando su impacto adverso, encontrando un punto medio entre la poca reserva y el exceso de reserva.

Este es un modelo de inventarios en excel. Si tienes problemas con la descargar solo escribenos y te ayudamos.


Descargar