Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

SET resolvió modificar, por este mes, el calendario de pago de los impuestos

Vencimientos para pagar los impuestos pasan al lunes 12

La administración fiscal tiene actualmente más de 513.998 contribuyentes en todo el país, de acuerdo a los registros oficiales dados a conocer por la entidad.
La Subsecretaría de Tributación del Ministerio de Hacienda resolvió modificar, por este mes, el calendario de pago de los impuestos para los primeros días de vencimiento.

Según la información divulgada, los primeros vencimientos de impuestos de los días miércoles 7 y viernes 9, que corresponden a las terminaciones del Registro Unico de Contribuyentes (RUC) 0 y 1, pasan al lunes 12 de abril.

Aclara que el resto de los días de vencimiento no sufren ninguna alteración y se mantienen de igual manera en el calendario perpetuo hasta el 25.

Explica que la razón por la cual la administración tributaria ha tomado esta decisión es para brindarles a los contribuyentes y profesionales contables el suficiente tiempo para poder realizar la liquidación de los impuestos y que esta actividad no se vea afectada por los días de inactividad laboral durante la Semana Santa.

“Esta disposición rige por única vez en el mes de abril. Los vencimientos impositivos posteriores se mantienen invariables”, insiste el fisco.

De esta manera la administración fiscal accede a un pedido que había efectuado el Colegio de Contadores del Paraguay (CCP), el 19 de marzo, mediante una nota dirigida al viceministro de Tributación, Gerónimo Bellassai.

En este mes también vence el plazo para la presentación de la declaración jurada del impuesto a la renta empresarial, para aquellos con cierre en diciembre.
2 de Abril de 2010 17:36