Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Control de inventario en excel

Un aporte a quién lo pudiese ser útil. Control de inventarios en excel. lo pueden descargar.
Si hay algún problema con la descarga favor me avisan y se los envio por correo.

Descargar Control de Inventarios

Gracias

6 comentarios:

  1. Ojalá que me sirva...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. tengo un pequeño negocio, pero por motivos de salud voy a buscar un empleado, ¿cómo puedo saber lo que vende y lo que no? ¿Necesito llevar un inventario o una contabilidad?
    cuadriplejico@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante utilizar esta forma de controlar los inventario por fa te pido que me colabores y me lo envies al correo por que me es imposible descargarlo Gracias
    mi correo es sandramile8903@gmail.com

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.